Bajarán algun dia los L' Ermita, Dofí, Erasmus...etcétera? Habrá inyeccion solcialdemocrata

39 respuestas
    #27
    polen
    en respuesta a abeltran

    Re: Bajarán algun dia los L' Ermita, Dofí, Erasmus...etcétera? Habrá inyeccion solcialdemocrata

    Ver mensaje de abeltran

    No me hagas decir nombre que te crujo,jajaja,pero querido Alvarito sabes que hay ciertos vinos que valen 100 en bodega por ponerte un ejemplo y luego el distribuidor lo saca a 400,500 o 600,sere tu nena y lo que tu quieras.

    #28
    PedroCarroquino
    en respuesta a polen

    Re: Bajarán algun dia los L' Ermita, Dofí, Erasmus...etcétera? Habrá inyeccion solcialdemocrata

    Ver mensaje de polen

    Ayer estuve con la gente Nykänen-Warden y eché un vistazo a la lista que manejan.. por ejemplo en Saint Emilion hay una diferencia entre el 2005-2006 en un Ch Pavin Macquin de 20 euros o con un Angelus tambien sobre los 40 casi de diferencia por poner 2 ejemplos. Hay más.

    No he visto esto en nadie en este suelo patrio de tantos y tantos buenisimos elaboradores productores y agatas divinas en pasarela. No me rio. Me causa estupor.

    @Malditovino

    #29
    Labrador

    Re: Bajarán algun dia los L' Ermita, Dofí, Erasmus...etcétera? Habrá inyeccion solcialdemocrata

    Bajaran, claro que bajaran, no tanto como otros pero la epoca del crédito facil, de la especulación pura y dura está agonizando. El cruce de precios de la oferta-demanda y del valor real de los bienes en los últimos 25 años se habían alejado muchoooooooooo y ahora empezaran ha recorrer el camino pero en sentido inverso.

    S2

    #30
    abeltran
    en respuesta a polen

    Re: Bajarán algun dia los L' Ermita, Dofí, Erasmus...etcétera? Habrá inyeccion solcialdemocrata

    Ver mensaje de polen

    Y me pregunto yo, ¿no sería mejor que la bodega los sacara a 300, eliminara a los intermediarios y todos contentos?, ...Alvaro..., despierta, zas, zas, (dos buenas ostias y un instante después...), joder me habia quedado dormido por un momento Polen, he tenido un dulce sueño.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #31
    polen
    en respuesta a abeltran

    Re: Bajarán algun dia los L' Ermita, Dofí, Erasmus...etcétera? Habrá inyeccion solcialdemocrata

    Ver mensaje de abeltran

    Se que soñaste conmigo y aun estas mojado,lo entiendo pero ponte a la cola,jajaja,sobre el hilo la bodega lo pone a 100 y el distribuidor lo saca a 600 y todos tan felices.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar