Bajarán algun dia los L' Ermita, Dofí, Erasmus...etcétera? Habrá inyeccion solcialdemocrata

39 respuestas
    #17
    PedroCarroquino
    en respuesta a ramico

    Re: Mira a ver estos precios, que te parecen

    Ver mensaje de ramico

    No entiendo lo que expones, Ramon
    Lo del tiempo mejor eso es tan inexacto que no lleva a parte alguna.
    Vamos, como tu dices, que se han apuntado al Bulli muchos asi que la pasta no es un problema

    salud

    @Malditovino

    #18
    ramico
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Mira a ver estos precios, que te parecen

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro, una comparativa de precios, una referencia de como han evolucionado en seis años, es facil hombre, de todas formas llevo una temporada que creo que me explico y va a ser que no. Lo del tiempo pasado... pues una cita, tambien sin más.

    #19
    frederic
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Bajarán algun dia los L' Ermita, Dofí, Erasmus...etcétera? Habrá inyeccion solcialdemocrata

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Ya tienes razón q es una utopia la bajada de precios de los grandes vinos de élite, pq han tardado en colocarse en lo más alto de la escalera y el porrazo q se darian sería demasiado grande... tampoco creo q habrá inyección socialdemócrata pq ya la han destinado toda ella para los bancos y cajas de ahorro, y entonces no seria aceptable celebrar una victoria del barça sobre el real madrid si l'ermita sólo costara 60 €, no señor, tiene q costar 529 € para q dicha celebración sea buena, con

    #21
    abeltran
    en respuesta a dcisneros

    Re: Bajarán algun dia los L' Ermita, Dofí, Erasmus...etcétera? Habrá inyeccion solcialdemocrata

    Ver mensaje de dcisneros

    Sí, además del Gratallops que lo saca en la añada 2007 como nuevo tiene Dofí y Terrases a unos 65 y 25€ respectivamente ¿pero crees que son iguales que L'Ermita?, yo he probado los dos "baratos" pero L'Ermita ni olerlo, seguro que la relación calidad precio no es lineal, eso creo que más o menos lo sabemos y no solo en el vino, en casi todos los productos que podamos comprar, pero de lo que estoy seguro es de que no se pueden comparar un L'Ermita con un Les Terrases.
    Así es la realidad ¿injusta y cruel?, pues sí, yo en mis momentos de delirio pienso igual que tú, que para qué probar un gran vino si el elaborador tiene otros más económicos, pero cuando despierto y me doy de frente con la cruda realidad, miro mi cuenta bancaria y mi deuda hipotecaria y me pregunto ¿probaré algún día un L'Ermita o similar?. Un saludo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #22
    abeltran
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Bajarán algun dia los L' Ermita, Dofí, Erasmus...etcétera? Habrá inyeccion solcialdemocrata

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Ya nos gustaría Pedro, ...a mí solo me queda la esperanza de que se quede alguna botella colgada en tienda y se quieran deshacer de ella/s, juraría que tiene que ver con la socialdemocracia. Cuidate y cuida a tus babosos que el año que viene lo sacamos a la avanzada.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #23
    abeltran
    en respuesta a polen

    Re: Bajarán algun dia los L' Ermita, Dofí, Erasmus...etcétera? Habrá inyeccion solcialdemocrata

    Ver mensaje de polen

    O un kiosco de pipas Polen, que para poner un estanco tienes que tener algún minusválido en la familia, no te creas que es fácil. Y no le eches las culpas a la existencia de intermediarios que no es así, alguna vez he comprado Calvario traído desde Alemania por ser más barato pero es casualidad y por que no le he echado güevs pero en EEUU encuentras auténticas gangas de vinos españoles, pero que te insisto es casualidad. Un beso nena.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar