La Terrassa del Vi: Nueva salida

23 respuestas
    #17
    polen
    en respuesta a catachan

    Re: La Terrassa del Vi: Nueva salida

    Ver mensaje de catachan

    Jesus ese sentimiento que destacas es el motor que nos une a todos en este mundo de locos como es el vino,seguir asi,me alegro mucho por vosotros,en las bodegas garaje en sus paredes se respira ilusion,un abrazo!!

    #18
    regaliz
    en respuesta a catachan

    Re: La Terrassa del Vi: Nueva salida

    Ver mensaje de catachan

    Muy buenas Jesús, no sabía que David Molas era "Etnólogo", que se dedica a la etnología entonces, ¿no?. :)). Bromas aparte, ese dulce del que hablas tiene que estar impresionante, joder con La Terrassa, de mayor quiero ser como vosotros. Nosotros este sábado pasado nos pateamos el Cortijo Los Aguilares de aquí de Ronda, grandes sus vinos y grande la enóloga Bibi, gran amante de su trabajo, una pasada. Por comentar algo de ellos, la Pinot estaba un poco reducida y no nos dió tiempo a que se abriera, el joven es un kiosko de chuches, y el Pago Espino como siempre, sublime. Bibi nos decía de este último, que la 2006 viene impresionante.

    #19
    frederic
    en respuesta a tena

    Re: A sant Climent

    Ver mensaje de tena

    Amiga tena, cuanta alegria me das por los recuerdos de jóvenes en el campamento de sant climent, verdad? pues paco se debió quedar alucinado al verte, ay! la de cosas q se hacen por amor... pues fuiste la reina de la fiesta siendo la única q fué a la jura y paco se debió poner más rojo q un tomate, o no ? una abraçada i

    #20
    tena
    en respuesta a frederic

    Re: A sant Climent

    Ver mensaje de frederic

    Pues si jajaja
    recuerdo que fué apotósico, me puse una camisa blanca muy escotada, ya sabes, a los 19 años lo importante es causar muy buena impresión al noviete, no importa los lios en que te metas por ello. Jajaja, entré en varios bares y de todos salí con guardaespaldas, todos muy amables, querían acompañarme a buscar a Paco, cuando por fin lo encontré, llevaba medio batallón a mis espaldas de guardaespaldas.
    jajaja
    ahora ya no se sorprende de nada, antes si que se ponía de rojo, piensa que no hace mucho lo llamé de la oficina a la una y le dije, haz la maleta que a las tres y media salimos con el avión hacia París, acabo de comprar los billetes.
    Es como con el vino, las mejores botellas, a veces son las improvisadas.

    #22
    frederic
    en respuesta a pepecano

    Re: La Terrassa del Vi: Nueva salida

    Ver mensaje de pepecano

    Ostras pepe, el mundo es un pañuelo, peró de lo q más te acuerdas es de las salidas del campamento por las tardes y de las cenas con los compañeros en los pueblos de al lado y de la costa brava, verdad? como bién dices la garnatxa dulce iba a grandes raudales, eso q estaba prohibido, peró éramos así y disfrutábamos con ella... con

    #23
    Carles

    Re: La Terrassa del Vi: Nueva salida

    La verdad fue un honor y un reto organizar una salida para mis amigos de "La Terrassa del Vi". Yo también agradezco la atención de David Molas y su predisposición para compartir su punto de vista del vino y su ilusión por el Emporda. Como comentario general, me sorprendio esas notas minerales que tenian en nariz todos los tintos, incluso el Oriol, el joven de la Bodega. Del Restaurante solo añadir que volveré!!. En definitiva me honora como grupo que casas como "Vinyes dels Aspres" dedique la atención recibida a "La Terrassa del Vi".

    #24
    catachan
    en respuesta a Carles

    Re: La Terrassa del Vi: Nueva salida

    Ver mensaje de Carles

    Hola Carles, no habia visto tu comentario, bueno que sepas que los de la asociacion de la Terrassa del Vi hemos decidido que montes la proxima salida, por que lo haces bien y ademas dejaremos que tires de tarjeta en el restaurante te queremos¡¡¡
    un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar