La Terrassa del Vi: Nueva salida

23 respuestas
    #1
    catachan

    La Terrassa del Vi: Nueva salida

    Nueva salida:
    Esta vez una zona poco conocida Alt Empordá pero muy apreciada por todos los aficionados por las características del terreno y sus variedades autóctonas.
    La Garnacha, en tres variantes blanca, roja y negra, y Cariñena son sus uvas tradicionales, sin renunciar puntualmente a otras variedades como la cabernet, Merlot o Syrah

    La Bodega Vinyes dels Aspres
    Masia Can Batlle del siglo XVll, enclavada en el municipio de Cantallops (Girona) esta antigua masia siempre a estado dedicada a la elaboración de vinos, aceites y corcho, son varios siglos de experiencia con el clima, la tierra y la planta los que atesoran esta hospitalaria familia.
    Pero no es hasta finales de los años 90 cuando deciden elaborar y comercializar sus propios vinos solo con la producción de las uvas de sus propias parcelas.

    Desde La Terrassa del Vi, agradecemos a David Molas etnólogo de la bodega la introducción a estos vinos, a la idea de esta bodega y a esta tierra, con su permanente humildad y la sencillez profesional hizo que viviéramos todas las etapas de la elaboración casi en tiempo real, espero que en breve se colgaran las notas de unos vinos con las características personales de gente unida a su tradición, vinos modernos con (esencia de país y sentimiento dentro de la botella)
    Un abrazo a todos

    #3
    aranzazu_envero
    en respuesta a catachan

    Re: La Terrassa del Vi: Nueva salida

    Ver mensaje de catachan

    Sois la pera!! Las cosas , cuando se reciben con esa humildad también, con esa sencillez y esa retroalimentación de esíritu, es que de verdad...se aprovechan más y son más "mágicas" si cabe... un abrazo enorme con cariño "Jezulíng". (las flores siguen preciosas!!!)

    #5
    pepecano
    en respuesta a catachan

    Re: La Terrassa del Vi: Nueva salida

    Ver mensaje de catachan

    Creo que en estas bodegas pequeñas los aficionados disfrutamos mas que en las grandes,las personas que dirigen estas bodegas y que te hacen la visista(en este caso fue David Molas)se vuelcan en explicarte cosas que en una bodega grande que a lo peor la visita la dirige el comercial de turno no se implica tanto.Muy buenos los dulces de esta bodega.
    U n saludo .Pepe Cano.

    #6
    RafaBlanco
    en respuesta a pepecano

    De: La Terrassa del Vi: Nueva salida

    Ver mensaje de pepecano

    Que envidia , espero que me paseis un buen informe de los vinos catados .
    Felicidades a Carles por la iniciativa de montar una estupenda salida la cual segura que estuvo genial.

    #7
    Albertoo
    en respuesta a catachan

    Re: La Terrassa del Vi: Nueva salida

    Ver mensaje de catachan

    Otra que me pierdo, me alegro que lo disfrutarais, bueno y aparte de la fantastica bodega, que tal el restaurante de Banyoles... la envidia me corroe jajaajjaa

    #8
    abeltran
    en respuesta a catachan

    Re: La Terrassa del Vi: Nueva salida

    Ver mensaje de catachan

    Ya veo que de perder el tiempo nada de nada querido Jesús, haces bien, disfrutando y haciéndonos partícipes a todos nosotros con esa serenidad y calma con la que sabes transmitirnos las cosas. Un abrazo y mantened esta línea que más que un conjunto de experiencia, es un conjunto de maravillosas sensaciones.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar