Ribeiro y Ribera Sacra

2 respuestas
    #1
    alvaro-sg

    Ribeiro y Ribera Sacra

    Buenas tardes amigos,

    la próxima semana quiero hacer una escapadita de 5 días por la Galicia "profunda", concretamente quiero visitar la zonas de Ribeiro y la Ribera Sacra. En este sentido me gustaría pediros opinión sobre que zonas explorar, restaurantes a los que no puedo dejar de ir, hoteles en los que alojarme, bodegas interesantes y receptivas para visitar y si es posible tiendas de vinos en las que poder comprar productos de la zona.

    Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda, un abrazo fuerte.

    #2
    Ayerbe
    en respuesta a alvaro-sg

    Re: Ribeiro y Ribera Sacra

    Ver mensaje de alvaro-sg

    Por allí vas a comer barato y muy bien. De bodegas no te puedo recomendar mucho, porque no he visitado casi bodegas por alli. Quizás Regina Viarum, que está al lado de rio Sil, en la ribeira sacra. Antes al menos elaboraban un mencia de mucha calidad. Y Viña Mein en San Clodio.
    Saludos.

    #3
    Javierbb
    en respuesta a alvaro-sg

    Re: Ribeiro y Ribera Sacra

    Ver mensaje de alvaro-sg

    Hola,

    Yo te recomendaría visitaras la bodega "Adegas Algueira", allí es donde Raúl Pérez elabora sus caldos en la Ribeira Sacra, aunque también he leido malas criticas sobre el restaurante que la bodega tiene....

    http://www.adegaalgueira.com/

    En cualquier caso, suerte....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar