Comprar una vinoteca

10 respuestas
    #9
    abeltran
    en respuesta a antonio47

    Re: Comprar una vinoteca

    Ver mensaje de antonio47

    Indudablemente la mejor rcp es Liebherr, te puede costar sobre 600€ para esa capacidad que me dices, luego ya depende de los lujos que quieras incorporar, puerta de cristal, luz interior, bandejas de madera, etc.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #10
    Nacho_G.F.
    en respuesta a antonio47

    Re: Comprar una vinoteca

    Ver mensaje de antonio47

    La marca que dices sólo la conozco de la propaganda del ECI. Lo mejor es que vayas si puedes al centro comercial y la veas "en directo", pues el aspecto de las fotos a veces no tiene nada que ver con la realidad. No obstante si la venden los del ECI casi apostaría que es buena. Si lauieres para el comedor yo apostaría sin embargo por las marcas de más calidad. Eurocave es la pionera y de esa yo doy fe que no se oye prácticamente nada. Que disfrutes con la búsqueda y posterior adquisición. Un aramario bodega de estos es la mejor alternativa para u aficionado que no tiene la suerte de poseer una bodega subterránea en su domicilio. La de vino que he tirado por el fregadero por no estar en condiciones,...

    #11
    greta
    en respuesta a antonio47

    Re: Comprar una vinoteca

    Ver mensaje de antonio47

    Esta bien que mires el precio, pero ten cuidado con las rebajas a veces resultan caras, fijate sobre todo con las caracteristicas que lleva, como el filtro del cristal para la luz y sobre todo antes de comprarla asegurate de que el manejo de temperaturas funciona. A mi me ha pasado ya dos veces que la compras porque puedes manejar la temperatura tu mismo(no esta programada para blancos o tintos) y despues no funciona, va a piñon fijo. No tengas prisa,vale la pena elegir bien.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar