Tiendas especializadas en venta de vinos por Ribera del Duero y Toro

4 respuestas
    #1
    Pibe2000es

    Tiendas especializadas en venta de vinos por Ribera del Duero y Toro

    Durante el 7, 8 y 9 de Noviembre pasaré mi despedida de soltero en Ribera del Duero y Toro (ya se que desde "Entre copas" no se puede decir que sea muy original la propuesta de mi amigo y testigo de bodas, pero qué se le va a hacer si al él le encantan los vinos y a mi también) y nos gustaría que nos echarais una mano con ciertas recomendaciones:

    1. Tiendas donde se venda vino: Además de las bodegas, tiendas que puedan tener vinos o restos de vinos de las bodegas (he oido que hay algún lugar donde se pueden comprar a granel el resto de vino que queda en los barriles de algunas bodegas, pero no se si será leyenda urbana) y lugares donde se pueda comprar a granel vino de calidad.

    2. Restaurantes interesantes donde comer bien y muy bien.

    3. Alguna pensión u Hostal baratito y con cierto encanto.

    Muchísimas gracias a todos!

    #2
    SantiRodriguez
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Tiendas especializadas en venta de vinos por Ribera del Duero y Toro

    Ver mensaje de Pibe2000es

    En Valladolid
    1.- Tiendas : Pecados Originales (Pasaje Gutiérrez), alguna por la Plaza Circular, otra en Núñez de Arce.
    2.- Restaurantes: D. Bacalao, La Tahona, José y Alberto, La Parrilla de S. Lorenzo (genial lechazo). Hay muchos más en plaza del Coca (Martí y Monsó), Paseo de Recoletos, C/ Paraíso. Más los pueblos: Fátima, asadores castellanos, ...
    Un par de Wine Bars: La Cárcava (C/ Regalado) y Vino Tinto Joven (al lado de la plaza del Coca). Hay otros bares de tapas con buenos riberas: La Criolla, Milvinos (buenos vinos, las tapas han caído), bar Postal, La Taberna del Hidalgo.

    #4
    pepecano
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Tiendas especializadas en venta de vinos por Ribera del Duero y Toro

    Ver mensaje de Pibe2000es

    En Toro han abierto hace poco una tienda especializada en vinos de la D.O. Toro,esta en la Plaza Mayor y se llama Casa Diego pero no creo que tengan vino a granel y en Zamora en la calle Ramon Carrion esta Entrevinos Gourmet que tambien tienen muchos vinos de Toro aunque estos la oferta es marcas de fuera de Toro es mas grande.
    Un saludo. Pepe Cano

    #5
    theway

    Re: Tiendas especializadas en venta de vinos por Ribera del Duero y Toro

    Para comer en Toro, La Viuda Rica y El Chivo (Morales de Toro) y no dejes de tomar unos vinos y unas tapas en su calle principal.
    Para comprar yo ultimamente siempre compro en Casa Diego, pero en la calle principal hay muchas tiendas que venden vino.
    No dejes de visitar la bodega de rejadorada que esta al lado de La Viuda Rica, donde podras comprar vino y ver como eran las bodegas que habia antes en las casas, ahora acaba de abrir un hotelito rural al lado que tiene muy buena pinta.

    Un saludo,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar