Tasas de borrachera

21 respuestas
    #17
    Gomez
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Tasas de borrachera

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Bueno,como te han dicho por ahi la borrachera entra dentro de las cosas positivas del vino.La verdad es que ebrio muerto suena fatal.Yo aguanto palos de Absenta y de otros alcoholes subiditos de grado que nos pimplamos entre yo y unos amigos y todavia doy entre otras cosas para jugar a las cartas,bailar o charlar, eso si no me digas lo que decimos que ni me acuerdo y mas de una vez se nos ira la pinza,pero bueno hablando en temas vinicolas normalmente quedo en 2.80 a 3.35.

    #21
    tarirotariro

    Re: Tasas de borrachera

    Ese termómetro debe de ser de la última glaciación, porque eso de ebrio muerto con 7,25 francos suizos (es decir, unos 5,5 euros) ni de broma, un nivel alcohólico así ya cuesta un pastón...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar