Tasas de borrachera

21 respuestas
    #9
    mannel
    en respuesta a Enrique

    Re: que cata de cabronets es esa???

    Ver mensaje de Enrique

    Endique,ayer teniamos previsto un encuentro informal, cena-sobaquilo en el Sensa Pressa.
    Diezmados por bajas de ultima hora liquidamos sin piedad todo lo que se nos puso por delante,(Pepo colgara las notas de cata y un servidor la de restaurante)La tasa se completo con un surtido de gin-tonics hasta ser expulsados de todos los locales de Gracia y los mas didaracheros Vidok y el menda,acabamos con botellon de Habana 7 que mas facil que andar pelando un pepino pa la Hendricks, en la plaza Revolucio a las cuatro de la madrugada,hasta ahi es lo que recuerdo..

    #11
    vidok
    en respuesta a mannel

    Re: que cata de cabronets es esa???

    Ver mensaje de mannel

    Mannel, acabamoa en una azotea en la plaça Revolució,bajo las estrellas,tocando la guitarra,cantando... será que nos sentó muy bien el Sense Pressa.
    Que mañana!

    #12
    PePo_bcn
    en respuesta a vidok

    Re: que cata de cabronets es esa???

    Ver mensaje de vidok

    Gensanta, estoy hecho una flauta toda la mañana y eso que me fui después de la cena, so crápulas. Como diría Lee Morgan "Boy, what a night"

    #13
    mannel
    en respuesta a vidok

    Re: que cata de cabronets es esa???

    Ver mensaje de vidok

    Pero era botellon,bueno, pero botellon,era una azotea?
    Glupss, me voy pa clase si logro sostener el rotulador sin que me tiemble el pulso y me ponga perdida la americana

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar