En Valencia estáis de enhorabuena, el Lunes Jesús Barquín, equipo navazos, un gran seminario

5 respuestas

    En Valencia estáis de enhorabuena, el Lunes Jesús Barquín, equipo navazos, un gran seminario

    Para no perderselo. Información completa en www.verema.com/blog/akata o www.akatavino.com No creo que tanto vinos de La bota de... juntos hayan estado en otro lugar.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #2
    in vino veritas
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: En Valencia estáis de enhorabuena, el Lunes Jesús Barquín, equipo navazos, un gran seminario

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Cierto, para no perderselo.
    Enhorabuena... yo, of course, no me lo pierdo, pero al día siguiente y un pelin más al sur.
    Creo que a este evento hay que darle la importancia que tiene (y que veo que le dais en el vuestro blog), esto es, la máxima. Categoría mundial.

    saludos cordiales

    #4
    Mario Cavaradossi

    Re: En Valencia estáis de enhorabuena, el Lunes Jesús Barquín, equipo navazos, un gran seminario

    ¡Qué disfrute tiene que ser el evento! Con esos vinazos de Jerez, !madre mía "las botas de"!, y esos enormes conferenciantes. ¡Qué pena no poder estar ahí! Me pilla un poco lejos. Los que podáis, que disfrutéis y ya nos contaréis.

    #5
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: En Valencia estáis de enhorabuena, el Lunes Jesús Barquín, equipo navazos, un gran seminario

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Un día vamos a tener que coger el coche tu y yo, yo y tu e irnos un ratito por Valencia, porque por allí ultimamente no se pierden una...

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #6
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: En Valencia estáis de enhorabuena, el Lunes Jesús Barquín, equipo navazos, un gran seminario

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Pues sí, que vamos a tener que hacerlo... Vete pensándotelo, por ejemplo, para el Encuentro de febrero del año que viene... Yo no pienso perdérmelo después de lo que disfruté este año, así que, ya te digo, la "gasofa" a medias y pa Valencia... :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar