Uclés, D.O.

8 respuestas
    #1
    Bosco

    Uclés, D.O.

    Acabo de leer en el núm. invierno de SUMILLERES que el 2004 será definitivamente el año en que comience su andadura esta D.O., tuve la oportunidad de asistir a la presentación-cata de los vinos de las 8 Bodegas que aunan su esfuerzo y empeño en dicha idea-proyecto, el verano pasado precisamente en UCLES, y quiero manifiestar mi alegria por el hecho de que el final este próximo y con buen resultado, y ya al parecer un hecho, pues hay ahi excelentes vinos que merecen ser diferenciados por su calidad indiscutible, enhorabuena.

    #3
    Bosco
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Uclés, D.O.

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Benjamin: creo que Shiraz, ahi otras variedades, tempranillo y cabarnet no obstante; la zona fundamentalmente corresponde Cuenca tambien limite con Toledo, hay varias bodegas con caldos conocidos, así bodegas conocidas Fontana(Quelcus) , Uribe (Calzadilla), La Estacada etc.un saludos,

    #5
    Bosco
    en respuesta a jose

    Re: Y afinando un poquillo...

    Ver mensaje de jose

    José, ¿ pero ese Reglamento es de la denominación aludida Uclés, en trámite?, no verdad? parece que abarque una zona geográfica más amplia, no?, saludos

    #7
    Bosco
    en respuesta a jose

    Re: Moskis... pues no sé que decirte :-?

    Ver mensaje de jose

    No te preocupes Jose, efectivamente creo que la de UclÉs, no tiene nada que ver con ese Reglamento, en fin, gracias por tu buena voluntad, un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar