Visito Logroño!!!

7 respuestas
    #1
    oscar

    Visito Logroño!!!

    Dentro de algún tiempo me dispongo a pasar un weekend en Logroño y rodalias... Me gustaria dedicarme a visitar-comprar vino directamente en bodegas de esas míticas. De momento se me ocurre las bodegas de Marques de Murrieta.
    Si alguien me puede aconsejar bodegas,tiendas,restaurantes,etc,.. por favor se digne aconsejar a un pobre Barcelones!!
    Gracias y felices tragos!!

    #2
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a oscar

    Re: Visito Logroño!!!

    Ver mensaje de oscar

    No dejes de visitar y comprar vino en Roda, López de Heredia (ambas en Haro). Si quieres comer realmente bien en Haro vete a Las Duelas, en Logroño está muy bien el Marón (gran carta de vinos y buenos precios en los mismos)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #3
    Norje
    en respuesta a oscar

    Re: Visito Logroño!!!

    Ver mensaje de oscar

    Cerca de Haro, tomando un desvío que está indicado a la salida del pueblo de Labastida, está La Granja de Ntra. Sra. de Remelluri. El lugar es digno de visitarse (amén de temas extra-vinícolas, como es el paisaje, la necrópolis medieval etc, dentro de la finca). Hay vista guiada a la bodega y tienda de los vinos propios con la evidente ventaja económica sobre el precio que encontrarás en Barcelona o en el mismo Haro. Son vinos con personalidad del terruño.
    Aquí encontrarás info.: (creo que cierran los domigos, tenlo en cuenta para planificarte) http://www.remelluri.com/
    Conviene hacer reserva telefónica si deseas comer en el lugar: patatas a a riojana y chuletillas de cordero y todo el vino (reserva, el último embotellado) que te entre en el cuerpo incluido en el precio único (la última vez que estuve eran unos 25€; por persona).
    Salud, y que lo disfrutes si decides ir.

    #4
    JesusBSanz
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Hablando de Haro...

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Gonzalo (o cualquier otra/o forista que conozca estos hoteles):

    Si hubierais de alojaros en Haro una o dos noches y os dieran a elegir entre el Hotel Ciudad de Haro y el Occidental Los Agustinos, ¿cuál escogeríais? El viaje sería en coche y una vez en Haro, habría que usar el vehículo bastante para moverse por las bodegas y los viñedos cercanos.

    Un saludo y espero que todos hayáis tenido buena entrada de año. Jesús

    PS: Si preferís contestarme por e-mail, por mí perfecto. Para los que no lo tienen: jesusbsanzARROBAyahooPUNTOes

    #5
    Nuria_Navarro
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: Hablando de Haro...

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Amigo Jesús. Sin saber el precio de uno y otro, yo iría al Hotel Los Agustinos que está en el mismo centro de Haro, de esta forma si sales a cenar (te recomiendo Las Duelas que está justo en frente) no necesitarás el coche, evitando la cantidad de controles que siempre hay por ahí (el amigo Juan Such todavía tiene los pelos de punta con un controlcito de camino al Ciudad de Haro :-)))).

    Supongo que conoces bien Haro pero si quieres ir algún día de pinchos te recomiendo el Atamauri (detrás de la cafetería el Suizo, en la Plaza de la Paz) y el Madrid (en la misma Plaza)

    Nuria

    #6
    Nuria_Navarro
    en respuesta a Norje

    Re: Visito Logroño!!!

    Ver mensaje de Norje

    Efectivamente, es una muy buena recomendación la que te da Norje. Estuve con Gonzalo hace un mes y disfrutamos muchísimo, además los vinos están francamente bien de precio en la bodega.

    Nuria

    #8
    Enrique
    en respuesta a oscar

    Re: Visito Logroño!!!

    Ver mensaje de oscar

    En Haro tienes la Cofradia que es una tienda en la que no se como lo hacen pero tienen precios mejores que los que te dan en muchas bodegas.
    Yo para comer e la zona aunque este a 20 minutos mas o menos SIEMPRE Echaurren en Ezcaray sin dudarlo....si esta lleno Casa masip en el mismo pueblo.Ademas tienes autenticas montañas alrededor donde quemar calorias
    En cuanto a visitas a bodegas yo iria a San Vicente de la Sonsierra donde dependiendo como lo encuentres de humor, yo siempre le he encontardo del mejor de los humores, tienes a Benjamin Romeo artifice de Contador, Cueva del Contador y Viña de Andres para mi junto con los Artadis y los Roda lo mejorcito de la zona en version ";moderno";. En el mismo pueblo estan los Eguren y en Samaniego tienes a Remirez de Ganuza donde puedes contemplar que pasa con el Trasnocho. Si no, justo en frente de la bodega tienes un hotel muy "; cosi"; (como dirian los snobs neoyorkinos .perdon Manuel no va por ti) con unas habitaciones muy completitas y un restautrante muy interesante. Si necesitas mas me llamas !!!!!!!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar