Feliz año a todos puesto que me largo unos dias....nos vemos

7 respuestas
    #1
    JoanPena

    Feliz año a todos puesto que me largo unos dias....nos vemos

    Pues eso ..acabo de colgar la nota de cata del Paisajes VII, que sera mi ultimo vino este año y aun lo estoy tomando, tranquilamente como se merece un vino.
    Pues como el titulo decia feliz año a toda la familia del foro de verema.com y que el proximo año (como decia mas abajo Gonzalo) nos traiga una cosecha impresionante para que nosotros aqui podamos comentarla en unos años.

    Saludosssssssssssssssssssssssssss

    Joan Pena

    #4
    Greg
    en respuesta a VTraves

    Feliz 2004 a todos

    Ver mensaje de VTraves

    Estoy actualizando fichas de cata pendientes y aún tengo que preparar algo de la cena, asi que no tengo mucho tiempo. Lo justo para desear a todos un FELIZ 2004.

    #8
    MaJesus
    en respuesta a JoanPena

    Re: Feliz año a tod@s!!!!!

    Ver mensaje de JoanPena

    Uf!!! casi no llego!!! ... vaya dia!!! .... pero, aunque por los pelos, puedo desearos a tod@s los veremer@s

    UN FANTASTICO, MARAVILLOS, ENOFILO 2004!!!

    A ver si nos vemos en Febrero l@s mas posibles :-))) (para desesperacion de los trajeados :-)) ... y ahora que hablamos de ellos, pues (no es peloteria, eh?) creo que se merecen unos deseos redoblados de buena suerte, que les pase todo lo mas mejor (que seguro que algo nos llega al resto :)

    Hasta el anyo que viene!! (es decir, dentro de unas horejas ... :-)

    2003 besos

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar