Feliz 2004 a todos los foreros!

40 respuestas
    #1
    THuRStoN

    Feliz 2004 a todos los foreros!

    No podido seguir mucho el foro desde el 23, entre la agitación navideña, la gripe que me persigue, conjuntivitis y demás!!! Menudo fin de año :-), menos mal que el humor no se me va.

    Aún con todo, unos cuantos vinos ya han caído! gran lote Verema este de Diciembre :-))).

    ¡¡ Bueno pues mis mejores deseos para el 2004, y que los Reyes Magos se porten muuuuuu bien con todos!!
    Yo ya tengo mi Champagne preparadito para el concierto de año nuevo, así que a gozar.

    P.S. Gonzalo si tienes más vino mal conservado ya sabes donde estoy!!! :PPPP

    Un abrazo a todos!

    a.

    #2
    MaJesus
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Feliz 2004 a todos los foreros!

    Ver mensaje de THuRStoN

    El Concierto de Año Nuevo? el que hacen por la mañanita mientras esforzadamente se intenta abrir al menos un ojo? ... y ya empiezas con champagne??? ... admiración te tengo: mi devoción enopática aún no ha llegado a eso :-((( ... creo que tendré que seguir practicando :-)))

    MaJesús

    #4
    MarioEstevez
    en respuesta a MaJesus

    Aquí se toman...

    Ver mensaje de MaJesus

    Unas sopas de ajo de madrugada, y al amancer....¡Chocolate con churros! (el que ve amanecer claro).;-))
    En nuestra familia hay tradición de escuchar el Concierto de Año Nuevo desde Viena, y es que ¡Dónde esté un buen vals de los Strauss!.
    Bueno chaval, que te mejores y empiezes el año mejor que lo acabas.

    #5
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Feliz 2004 a todos los foreros!

    Ver mensaje de THuRStoN

    Yo también alucino contigo amigo Thurston. Eso de levantarte con la copa de Champagne y ver el Concierto de Año Nuevo es muuuuuy fuerte.

    Hablamos antes de las uvas

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #7
    EduardoM-Pons
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Un abrazote a todos

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Y que sea enopáticamente feliz (si es que sobrevivimos).
    Sólo de nochebuena a hoy llevo 13 o 14 referencias: las que mas me han gustado Alión 96 (exquisitamente pulido), Imperial GR 95 (necesita al menos 1/2 hora para desacerse de ";tufos";) y Pesquera GR 96 (ojo, gran cantidad de sedimentos de bitartratos= filtrar o decantar con cuidado).

    #8
    THuRStoN
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Feliz 2004 a todos los foreros!

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    La verdad es que en Nochevieja no desfaso ";demasiado"; porque me gusta luego disfrutar del concierto :-). Raro que es uno, de todos formas no veas que diversión levantar a lo vecinos a con la ¡Marcha Radetzky! a todo trapo :^).

    Un abrazo,
    a.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar