Feliz 2004 a todos los foreros!

40 respuestas
    #29
    jose
    en respuesta a MaJesus

    Je, esto está entre los grandes enigmas de la humanidad...

    Ver mensaje de MaJesus

    El calcular los metros que salta un pollo de estos (y yo creo que saltán así, sin pensar, porque les dura el pedal de la noche anterior ;-), pues está en el mismo grupo que el cálculo que hacen las madres con los termómetros de mercurio... joder... yo nunca he visto ni el mercurio!, para mi que van vacios, porque al final, las madres siempre decían: ";Tienes unas decimillas";... y nosotros las creiamos... Otro gran enigma es... ¿porqué si la leche es blanca el queso es amarillo? ;-)))
    Yo creo que calculo los metros muy bien a la segunda ronda... de vino, si no, no encuentro modo @-)

    (creo que los vapores del KH-7 de la cocina está afectando a mi, ya de por si, cortedad mental... Claro, el tabaco perjudica seriamente la salud, pero del KH-7 no dicen ni mú ;)

    Saludos,

    Jose

    #30
    JoanPena
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Feliz 2004 a todos los foreros!

    Ver mensaje de THuRStoN

    Feliz año para ti tambien THuRton.

    Por aqui tambien cayerobçn cositas y lo mejor es que despues de la cata de Lloret mi cuñao se esta convirtiendo aportando a la cena de noche buena que es en su casa siempre un Mauro 2001 un Coma D´en Pou 99 y un Pago de Carraovejas 2001 el tio esta enganchao y yo contento...

    Fekiz alño a todos..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar