Mañana onda cero y carlos herrera desde bodegas protos

6 respuestas
    #1
    schivas

    Mañana onda cero y carlos herrera desde bodegas protos

    Mañana haran el programa desde la bodega han dicho algo asi como que para celebrar las nuevas instalaciones de la bodega asi que algo tendra que ver el programa con nuestro mundillo.

    #2
    luup
    en respuesta a schivas

    Re: mañana onda cero y carlos herrera desde bodegas protos

    Ver mensaje de schivas

    El nuevo edificio, que esta al lado del anterior... es grande, espectacular... aparte de que tienen buenos precios en la venta directa, y un vino de mesa que vende bastante apañado 20€-15L

    habra que escuchar mañana al carlos herrera, del que por cierto ojee el otro dia en la casa del libro un libro de aceites muy completo

    #3
    regaliz

    Re: mañana onda cero y carlos herrera desde bodegas protos

    A Carlos Herrera siempre le ha gustado este mundillo, para él y su "alacena de Carlos Herrera" hace un vino la bodega Cortijo de Los Aguilares en Ronda, el vino en cuestión es "Carmen", no lo he probado (creo, si lo he probado no lo recuerdo) pero tengo alguna botella, ya colgaré nota cuando caiga.
    Está bien que gente de los mass media promocionen este mundillo.

    #4
    pasoslargos
    en respuesta a schivas

    Re: mañana onda cero y carlos herrera desde bodegas protos

    Ver mensaje de schivas

    Pues sí lo escucharemos, no suele dar puntada sin hilo y recuerdo sus comentarios sobre la triste ley gallega de drogas. No tuvieron desperdicio.

    Saludos, Juan Diego.

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a schivas

    Re: mañana onda cero y carlos herrera desde bodegas protos. Nuevo vino y nuevo enfoque, o qué?

    Ver mensaje de schivas

    Nuevas instalaciones, y fijense que hay queines llevan años haciendo vino con las mismas nuevas instalaciones de hace casi 10 decadas y no pasa nada. Pero esto es renovarse o morir.
    Una barrica nueva por mi viñedo

    A qué sabe ahora un Protos?
    salud

    @Malditovino

    #6
    luup
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: mañana onda cero y carlos herrera desde bodegas protos. Nuevo vino y nuevo enfoque, o qué?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues ami el crianza 2004 me sabe especialmente bien, frutos rojos, con potencia, carnoso no muy largo pero si lo suficiente como para sentirlo, no mucha madera...

    el 2005 ni idea, todavia no ha caido en mis fauces

    #7
    chini

    Re: mañana onda cero y carlos herrera desde bodegas protos

    Lo cierto es que el bueno de Herrera no deja a nadie indiferente, a si que pegaremos una oreja, a ver que comenta.

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar