Lo que queremos, (quiero) para navidad,selección.

2 respuestas
    #1
    gavelar

    Lo que queremos, (quiero) para navidad,selección.

    Al hilo de un comentario de otro forero sobre la selección de vinos del club verema para septimebre (la verdad es que somos un poco adictos), me he planteado que quiza sea buen momento para pedir a los reyes magos de Verema, que nos gustaria que tuviera la selección de diciembre (por pedir que no quede y como digo a la gente que trabaja conmigo pedir por esa boca que se os dara por ese c),creo que podiamos empezar por un champagne, uno de esos imposibles de conseguir en mi ciudad, de pequeña producción y precios contenidos,parece que no es navidad sin champagne; siempre asocio la navidad alos finos, que mejor para las visitas inesperas que unas aceitunas, jamon y un poco de fino frio, (seguro que verema nos puede sorprender con un fino original que para comprar tio pepe, o laina...), otro vino que me gustaria estuviera incluido en el lote seria un PX inmejorable para los postres navideños (turrón, mazapan) . Como ya he completado la mitad de la caja el resto os lo dejo para que opines, creo que puede ser un ejercicio interesante para todos, saber que nos gusta o nos gustaria beber en navidad. Ah ya me he visto obligado a comprar loteria de navidad, cualquier añño empezare en julio.S2 y buen vino.

    #2
    labajos

    Re: Lo que queremos, (quiero) para navidad,selección.

    A mi personalmente me encantaría que incluyérais vinos de denominaciones de origen pequeñas o emergentes. Vinos de zonas desconocidas o de bodegas de escasa producción. En definitiva, vinos nuevos y sorprendentes difíciles de encontrar en el mercado o en tiendas, por muy especializadas que sean.

    #3
    Jose Contreras
    en respuesta a gavelar

    Re: Lo que queremos, (quiero) para navidad,selección.

    Ver mensaje de gavelar

    ¿Nos lees el pensamiento?.

    Llevamos un tiempo pensando y trabajando en esa selección de Navidad. Nuestra visita a la pasada edición de Vinoble no ha caído en saco roto y ya hemos hecho una preselección de algún/os vino/s dulces o/y generosos que, espero, os llamen la atención.

    Por otra parte, también tenemos en la cartera una buena selección de champagnes de pequeños productores, fruto del reciente viaje de Juan Such a la zona y otros contactos, que, sin duda, estarán a la altura de las circunstancias.

    De todas formas, vosotros pedid y mostrad vuestras inquietudes que, en la medida de nuestras posibilidades, intentaremos satisfacerlas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar