Noticia curiosa en Suiza: cocinar con leche materna ¿tomaríais el menú?

17 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a AlbertoB_Med

Re: Noticia curiosa en Suiza: cocinar con leche materna ¿tomaríais el menú?

Ver mensaje de AlbertoB_Med

https://www.verema.com/foros/gastronomia/temas/522581-otra-ida-de-olla-

ya lo colgó Puling hace poco, Alberto... la cosa acabó en el semen de caballa, largos poemas y un pequeño desastre (como siempre, o casi, jaja)
    un abrazo

pd: si antes te referías a que la cata alemanes es lunes (no se si era referente a lo del día 13 octubre en envero) decirte que se irán repitiendo periodicamente, y cambiando por los jueves.

pasoslargos
    en respuesta a AlbertoB_Med

Ver mensaje de AlbertoB_Med

Madre mía, cuando menos es original, lo que inventa la gente. No me cabe duda de las propiedades alimenticias que tiene, seguro que para nosotros mejor que la de cualquier otro animal, pero claro para comercializarla debería pasar controles de calidad, como cualquier otro producto alimenticio.

Menos mal que no lo han dejado, así nos evitamos el dilema.

Saludos, Juan Diego.

especial

Me parece una patochada, propia de algun individuo acomplejado ( no soy psicólogo pero eso tiene pinta de complejo de Edipo por lo menos).
    O de algun caradura, que quiere salir en los periódicos, y tener su minuto de gloria.
    En cualquier caso, nada a lo que creo que haya que prestar mucha atención, salvo para hacer a ese sujeto los correspondientes controles psiquiatricos, previos al ingreso en el frenopático.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar