Recomendacion vinos para regalo. urge para hoy.

38 respuestas
    #25
    labajos
    en respuesta a Xulioroots

    Re: recomendacion vinos para regalo. urge para hoy.

    Ver mensaje de Xulioroots

    Yo elegiría vinos que nunca defraudan y de buena relación calidad precio. Incluiría, por poner un ejemplo, un Beryna 2005 (unos 8 euros), algún Somontano (como por ejemplo un Viñas del Vero Syrah), un Ribera del Duero en esa misma línea de calidad-precio como Atalayas de Golbán o Finca Resalso, algún vino de Toro (espléndidos algunos y de gran mineralidad) como alguno de la bodega Estancia Piedra, también alguno del Bierzo como el Domino de Tares Cepas Viejas y algunbo de Murcia, como el Hécula, barato y de buena calidad o, de un precio mayor, Las Gravas o Casa de la Ermita Petit Verdot y también alguno de Madrid como el Tagonius, o de la Tierra como el Abadia Retuerta o el taberner. Un saludo

    #26
    schivas
    en respuesta a luup

    Re: recomendacion vinos para regalo. urge para hoy.

    Ver mensaje de luup

    Desde luego yo suelo ir a las tiendas con "recoge-babas" y el reloj corre uff pero llego a casa y toy como un chiquillo con zapatos nuevos hasta que descorcho y entonces a probar y asi hasta el infinito y mas alla.

    #27
    Xulioroots
    en respuesta a Xulioroots

    Re: recomendacion vinos para regalo. urge para hoy.

    Ver mensaje de Xulioroots

    Bueno os pongo la lista, si lo hubiera hecho con tiempo podria estar mejor porque solo fui a macro a comprar.

    Los precios le falta el iva, y algun año que no me acuerdo oooppps!!

    Beronia gran reserva 2001 rioja 14,93 € (este me encanta, que os parece??)
    Protos reserva 2005 ribera del duero 17,95 €
    Marque de Caceres gran reserva creo que 2001 15,15 €
    Chianti Clasico Fontodi 17,86 €
    Matarromera Crianza 2005 12,75 €
    Juve champs brut reserva 8,65 €
    Terras Gauda 8,39 €
    Estola gran reserva 6,22 € (no me acuerdo año)
    Luis Cañas crianza 6,80 €
    tinto de verano don simon 1,33 € (este es para que le haga coña)

    compre otros dos que no se los voy a dar porque no me di cuenta y las botellas son mas largas era un rosado malo 1,99€ y era otro blaco se llamaba la miranda d'espiells creo que de juve champs.

    bueno el presupuesto se me fue un poco de la mano casi 150 €

    Criticad, venga ....jajaja

    #29
    abeltran
    en respuesta a Xulioroots

    Re: recomendacion vinos para regalo. urge para hoy.

    Ver mensaje de Xulioroots

    Xulio, al final se trata tan solo de eso, de probar y probar, al final poco a poco los gustos se van perfilando a más.

    Por cierto en Makro hay unos precios estupendos en alguno de los vinos que tienen, aquí no has pegado ningún pelotazo, pero si lo visitas habitualmente vete quedando al loro de los precios que de vez en cuando "revientan los precios". Yo he llegado a comprar vino de 150 euros por 45..., y otras más escandalosas...

    por cierto, viendo tu generosidad te aviso para mi cumpleaños ¿vale?, también he pensado que en vez de mandarle una carta a los reyes este año te la voy a mandar a tí, jejeje. BIENVENIDO AL FORO DE VINOS, GASTRONOMÍA Y RISOTADAS VARIAS.

    P.D.de esta me echa Paco, ...por los de las mayúsculas

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #30
    luup
    en respuesta a Xulioroots

    Re: recomendacion vinos para regalo. urge para hoy.

    Ver mensaje de Xulioroots

    Las prisas para comprar nunca son son buenas ehh... aunque ya me gustaria a mi que cuando me case alguien me regale vinos y una neverita jejeje

    el protos por la añada intuyo que sera el crianza aunque por el precio parece el reserva(estan sin IVA)... cualquiera de los dos me gusta

    el marques de caceres es un clasico quizas por esos precios es complicado encontrar un gran reserva aunque por esos precio si que hay riojas que me gustan mas

    el matarromera de los riberas de -15€ que mas me gusta

    el terras gaudas... a mi personalmente me parece un poco simplon pero comercialmente creo que gusta

    el luis cañas, me parece muy interesante en relacion a su precio

    Y el don simon... por algo es DON... el vino mas bebido de españa... un respeto!!

    el miranda d'espiells, creo que hay 2 tipos fermentado y sin... probe el fermentado y la verdad que no me disgusto, mineral, no acido, carente de fruta(quizas estaba un poco pasado de añada o quizas mucha barrica)

    #31
    luup
    en respuesta a abeltran

    Re: recomendacion vinos para regalo. urge para hoy.

    Ver mensaje de abeltran

    Tendre que visitarlo... que era un flor de pingus perdido??

    si normalmente dan pelotazos tendre que estar alerta que hay uno a 5min de casa..

    #32
    abeltran
    en respuesta a luup

    Re: recomendacion vinos para regalo. urge para hoy.

    Ver mensaje de luup

    No, ese lo pesqué a 30, era un Viña El Pisón y un Cirsion, perdidos claro está. Ah y 6 Aurus también a 40, Calvario a 30 4ud., bueno si sigo le lleno a verema el servidor. Estate alerta pues los pelotazos suelen salir generalmente en Agosto-Septiembre, el resto del año es más variable, pero en esta época intentan deshacerse de viejos stocks para la nueva temporada. Salud.

    Que sepas que esta información no tiene precio..., son el fruto de muchos viajes, decepciones y "pérdida de tiempo". Jeje

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar