Recomendacion vinos para regalo. urge para hoy.

38 respuestas
    #33
    Ayerbe
    en respuesta a Xulioroots

    Re: recomendacion vinos para regalo. urge para hoy.

    Ver mensaje de Xulioroots

    Hola Xulio,
    en el macro suelo comprar de vez en cuando, la verdad es que hay vinos interesants a buen precio, aunque algún forero nos riña por hacerlo. La verdad es que en Coruña no suelo comprar vino habitualmete, alguna vez en el Corte Ingles el Pintia por ejemplo. Habitualmente compro en Valladares en Santiago, directamente a la bodega o por internet.
    Saúdos
    Juan

    #35
    Xulioroots
    en respuesta a Xulioroots

    Re: recomendacion vinos para regalo. urge para hoy.

    Ver mensaje de Xulioroots

    Bueno hoy quedo con el para darle el regalo haber que le parece que aun no lo se pero como no le guste va de culo que la vinoteca no la puedo devolver, sino quiere el vino ya se que hacer con el jejeje.

    bueno mi novia ha envuelto todas las botellas las ha metido en la vinoteca y a su vez esta va envuelta de color plata con un lazo rojo, ha quedado chulo.

    bueno la lista es la que hay, se pudo mejorar pero bueno que tampoco se queje...ehh

    #36
    Xulioroots

    Re: recomendacion vinos para regalo. urge para hoy.

    Pues creo que al final si que le gusto aunque al principio dudaba, pero si creo que si.

    gracias por la ayuda

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar