Recomendacion vinos para regalo. urge para hoy.

38 respuestas
    #17
    abeltran
    en respuesta a Xulioroots

    Re: recomendacion vinos para regalo. urge para hoy.

    Ver mensaje de Xulioroots

    San román 25 euros
    Hacienda monasterio crianza 26 euros
    Aalto 26 euros
    Abadía retuerta selección especial 15 euros
    Pujanza 13 euros

    Más o menos son unos 100. Espero que no haya sido tarde. y además todos los encuentras fácilmente en la misma tienda, casi seguro.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #19
    Ayerbe
    en respuesta a Xulioroots

    Re: recomendacion vinos para regalo. urge para hoy.

    Ver mensaje de Xulioroots

    Hola Xulio,
    llego un poco tarde, pero me animo a contestarte porque eres de Coruña, ¿de la ciudad como yo? Bienvenido ante todo.
    Lo más importante que creo olvidaron todos es preguntar por los gustos del afortunado, porque ya sabeis que los gustos son muy personales y cuando se regala algo y no se conocen los gustos, se puede fracasar por muy bueno sea el vino. En albariños prueba el
    Nora da Neve, Leirana, albariño do ferreiro Cepas Vellas(en Coruña difícil de conseguir, en Santiago la tienes en Valladares en la calle República Argentina).
    Bueno pues eso que bienvenido, me alegro que haya otro coruñes por el foro.
    Saúdos

    #20
    Albertoo
    en respuesta a Xulioroots

    Re: recomendacion vinos para regalo. urge para hoy.

    Ver mensaje de Xulioroots

    Yo te recomendaria, si el no los ha probado, un blanco dulce, que seguro le gustará, por mencionar alguno de buen precio, un Moscatel de Navarra Chivite Gran Feudo 7€.

    #21
    Otilio Haro
    en respuesta a Xulioroots

    Re: recomendacion vinos para regalo. urge para hoy.

    Ver mensaje de Xulioroots

    De italianos... no seré yo quien te diga, menuda racha llevo...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #22
    Gaspar_Linares

    Re: recomendacion vinos para regalo. urge para hoy.

    Para mi un italiano excelente con una buena RCP y si irte a los grandes en hechura y en precio teienes estos dos:

    ROBERTO VOERZIO langhe nebbiolo 2005 27,50 VINOS DE ITALIA
    ROBERTO VOERZIO dolcetto d'alba priav.06 15,50 VINOS DE ITALIA

    Roberto Voerzio es uno de los productores más curiosos del panorama italiano, con una calidad extrema y con unos vinos muy pero que muy bien hechos, además de preservando la tradición.
    Los precios que tienes son de una tienda de Barcelona ( vila viniteca), no se sis te será fácil encontrarlos por tu zona.

    Que consigas ponerle el lazo al regalo,...

    #23
    Xulioroots
    en respuesta a Xulioroots

    Re: recomendacion vinos para regalo. urge para hoy.

    Ver mensaje de Xulioroots

    Bueno ya he comprado los vinos la pena es que algunos no habeis llegado a tiempo pero me los anoto para mi jejeje, bueno la verdad es que los de la lista de lupp habia algunos pero variaba los años pues por ejemplo el puso protos 2004 y habia el de 2005 bueno os pongo la lista mas tarde no me crufiqueis que soy nuevo en esto, bueno para aprender hay que probar asi que sin piedad criticar mi lista despues la pongo.

    saludos a Ayerbe de coruña, los vinos los compre en macro donde sueles comprar??

    #24
    luup
    en respuesta a Xulioroots

    Re: recomendacion vinos para regalo. urge para hoy.

    Ver mensaje de Xulioroots

    Ya nos contaras...

    yo hay veces que dudo si me gusta mas comprar vino que beberlo...

    se me va rapido la idea, simplemente coger el sacacorchos abrir, oler y listo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar