Propuesta de nuevo foro para principantes

36 respuestas
    #33
    tena
    en respuesta a Sonia_BCN

    QVA!!!!queva!!!

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    En el año 2000 ya escribía por los foros!!! de vino ni faba, al menos por entonces!!!pero disfrute , fuí felicísima, sobre todo, en mis primeras grandes catas, o en los primeros encuentros de verema..parecía q cada gran vino que probaba, era como descubrir una estrella en el firmamento...por eso esa envidia!!!, la del recién nacido que ve los colores por primera vez, o las luces, o la sonrisa de los padres...a veces todos necesitaríamos ser recién nacidos.

    Por cierto, una aclaración: la foto de al lado no es la mia, e suna de mis hijas, yo soy mucho más fea, mayor y seria, pero como dicen los de verema que a las "guapas" les salen más fans, yo por si acaso, he dado el pego y he puesto la foto de la nena jajaja, soy una tramposa. Felices primeras grandes catas...

    #36
    david_sendra
    en respuesta a catachan

    Re: Nuevo foro para principiantes

    Ver mensaje de catachan

    A él le debo, lo poco que se :)

    La verdad es que estoy deseoso de que empiecen los nuevos cursos para seguir aprendiendo unpoquito mas cada vez.

    Saludos catachan

    Grupo de Catas Valencia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar