Celler dix neuf y sushiwine

3 respuestas
    #1
    Quintin

    Celler dix neuf y sushiwine

    Hola a todos, hace tiempo que no participo en el foro!!! pero intento leeros...

    Bueno ojeando la revista de la UAES (Union de Asociaciones de Sumilleres) veo en la contraportada una publicidad de un vino importado por Celler Dix Neuf, llamado sushiwine,osea un vino pensado para maridad con sushi y sashimi ¿? Me ha sorprendido, el marketing, de presentar un vino especifico para un plato, y por otro lado tambien siento cierta curiosidad por saber si alguien ha catado alguno de sus vinos, sé que tienen vino en Priorat, Rioja, Ribera, Penedes y Cava. Pero he de reconocer que jamás he visto ninguno de sus vinos por aqui...

    Es curioso ver estas bodegas que no buscan a tener representacion en sus propias zonas donde producen vinos.

    He oido por aqui a algun productor que gracias a las exportaciones hoy en dia pueden estar donde estan... o que cuando salieron casi que les dan patadas en el trasero por querer vender su vino mas caro de lo que era habitual entonces... incluso creo que hay algun resentimiento frente a los propios vecinos, ¿hariais grandes esfuerzos por vender vuestro vino en la zona de produccion o os conformariais con venderlo sea donde sea...?.

    Un saludo a todos

    QQ

    #2
    jose
    en respuesta a Quintin

    Tengo la horrible costumbre de...

    Ver mensaje de Quintin

    ...Comer todos los días... ;-)
    Desde luego que me haría ilusión que los vinos que hiciera también se consumieran en ";mi zona"; (aunque a mi eso de regiones, paises y demás... como que no va mucho conmigo, la verdad) y además supongo que me esforzaría un montón para ";ser profeta en mi tierra";... pero desde luego, que tal y como está el patio, si para comer tengo que vender toda la producción en Ulan Bator, la llevo yo aunque sea en burro!
    Está el mercado un pelo complicado y desde luego no está para remilgos, que aquí ya sabeis todos como está el patio, qué se vende y qué no se vende y cuanto... Pues eso, que como no hay otro remedio que comer todos los días (y en ocasiones hasta caliente!!! ;-) pues por mucha ilusión que me hiciera vender aquí... si no hay otro remedio, vendería todo acullá...

    Saludos,

    Jose

    #4
    nsarda2
    en respuesta a Anton-Domenech

    Celler dixneuf

    Ver mensaje de Anton-Domenech

    Yo conozco muy de cerca los vinos de Celler Dixneuf , y os puedo asegurar que son de una calidad precio muy bueno , es recomiendo que cateis su garnacha o el guarda del Priorato,excelentes .

    En cuanto a Sushiwine ,he tenido el placer de catar este vino cenando Sushi y la verdad es que es acopla muy bien .

    natalia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar