Para la crisis: recomendaciones de vinos económicos

95 respuestas
    #57
    Jorgeoli

    Re: Para la crisis

    Yo tengo que recomendar un rioja, Viña Amate Crianza, sale por unos 2,80€ y para mi gusto esta muy logrado

    #58
    ConstanGarcia
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Para la crisis

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Hola Josep , perdona por la tardanza en contestar tu hilo pero el fin de semana no estoy para nadie , te adjunto mis vinos para la crisis todos por debajo de los 5€ , son precios de hosteleria y algunos a cambio de comprar muchas botellas.
    Carchelo joven
    Sequiot
    Palacio de Bornos
    Sierra cantabria 2º año
    Viña Barbara Semillon blanc
    Moscatel de Godelleta
    Dulce de Bobal familia Alday (RCP excelente)
    Y mención especial para Cune crianza que nos hace un precio magnifico y es nuestro rioja .

    #61
    ConstanGarcia
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Para la crisis

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Que rabia !!! vienes a verme y me pillas en el Puerto , lo siento por tus churumbeles que si tenían antojo de pasta , no estarán muy contentos.
    Tengo suerte y estoy rodeado de muy buena gente que saca las castañas del fuego al pedorro de su jefe.
    Para este weekend tequila y si te va la marcha Mezcal gusano rojo y nos sentimos como nacidos el 4 de Julio. :-))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar