Para la crisis: recomendaciones de vinos económicos

95 respuestas
    #35
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Te lo juro

    Ver mensaje de Javier46

    Javier, te juro que no me he dado ni cuenta, ahora que lo dices me ha salido una tenue y malvada sonrisilla.

    Un saludo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #36
    in vino veritas
    en respuesta a Javier46

    Re: Sois la leche

    Ver mensaje de Javier46

    La cabra tira al monte siempre, lo que pasa es que aqui hay mucha cabra suelta y siempre se la cargan los mismos.. ;-) además, tanto Alvaro como yo lo compramos en primicia, y si le quitas un cero a la derecha, pero que no deja de ser un cero, pues eso, 3 euros.

    #40
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Valen 3 años, es muy madura para su edad...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Cumple 3 años el 30 de noviembre ¿ya es mayor con esa edad?. Salva, que de verdad que se nos ha ido la pinza un poco, el hilo era de 3 lerus, cuando me lo ha recordado Javier, me he reido un montón, de verdad, no me había dado ni cuen. ¿30 de noviembre?

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar