Para la crisis: recomendaciones de vinos económicos

95 respuestas
    #25
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Para la crisis

    Ver mensaje de in vino veritas

    Le imploro perdón mi buescencia, como he podido pecar de forma tan baja, ¿ha sido finca resalso?, lamento las inmundicias de este inculto forero, del pueblo llano, de mente virginal. Ahora mismo mi sobrinita de 2 años se está partiendo, ...y yo, a la vez que se lo leo. JEJEJE

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #26
    in vino veritas
    en respuesta a abeltran

    Re: Para la crisis

    Ver mensaje de abeltran

    Hasta tu sobrina es consciente de esos vinos. Es broma hombre, como sabes de sobra... joer, acaba de colgar Antoliano unos vinos que en este hilo no entran, pero ese La Mision 86 me esta poniendo "enfermo"... no se si darle pasaporte de inmediato a un Flor de Pingus 04 (por aquello de haberlo comprado en primi a la mitad de lo que dice, jeje)

    #27
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Para la crisis

    Ver mensaje de in vino veritas

    Ya acabo de ver lo de Antoliano, y yo con un capellanes joven y un enate gewurtz, eso sí muy digno.
    Si tienes flor de pingus ´05 mejor, me pillé por adelantado 3 de cada y me gustó bastante más el 05, el 04 me dió muchos aromas a carne y reducción de la shunga, de hecho tengo por ahí una nota que lo puse a parir.
    ya lo sabía cashon

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #31
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Para la crisis

    Ver mensaje de in vino veritas

    Pues dale caña que mañana igual es tarde...
    Yo con la "mocosilla" aquí que se queda a dormir creo que nada o algo sencillito, que a la jodida le da por apurar las copas (y vaya a ser que se acostumbre a los gúenos pronto), ...lo que es la genética. Ah, y cuando le pregunto dice que huele a uva, eso es prometer y lo demás cuento, de todas formas como me de un poco la coña por la gloria de mi madre que soy capaz de abrirle un Haut-Brion ´99 y enchufarselo en el bibi.
    Eso ya me lo hizo mi hermano mayor con un Savin, mi madre lo descubrió por que "manché" la almohadita un poquito, a la tierna edad de 1 añito, creo que llovieron ostias a diestro y siniestro.

    Me voy a hacer tareas de tito.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar