Para la crisis: recomendaciones de vinos económicos

95 respuestas
    #52
    luup
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Para la crisis

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Me uno al intento de los 3€ con un....
    Perçebal Rosado - 2,30€ en carrefour, es un "vinito" mas de verano... pero ami me parece bastante refrescante, con algo de burbuja, esta interesante para el precio

    #53
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Cuanta razón hay en esas letras

    Ver mensaje de in vino veritas

    Me has dejado hecho polvo, pero es la realidad de lo que muchos hacemos, prisas, ansias, etc., al menos algo nos va quedando de fondo de armario y coleccionismo, me has hecho reflexionar, si señor. Un abrazo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #54
    in vino veritas
    en respuesta a abeltran

    Re: cuanta razón hay en esas letras

    Ver mensaje de abeltran

    No es para tanto Alvaro... eso fué hace meses... a veces entre amigos cojemos unos cabreos cojonudos (así de gilipoyescamente raros somos, no creas, pero duran ná) y... ¿sabes esas catas donde notas que más que disfrutar de un vino, algunos están más pendientes de ver si el otro siente o es un farsante? fué un ataque de cuernos, pero sostengo lo que digo en esas letras, a nivel general.... vamos "embalaos". (por eso me llaman tanto la atencion foreros como Karrokein, por poner un ejemplo...tedákuén?).

    #55
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: cuanta razón hay en esas letras

    Ver mensaje de in vino veritas

    ...Medoykuen, si que he sentido esa sensación incómoda de ver si se siente o se es un farsante, afortunadamente nunca con un amigo, sino con algún capullo/a. Ya vi que el Flor ´04 e flipó, yo no se que le pasó a mi botella pero sí que es cierto que las otras de la misma añada las tengo ahí y no me apetece abrirlas, ¿lo oxigenastes?, quizás no sea mala idea hacerlo con la siguiente hasta que se le quite el tufo, igual me tocó un lote del final de depósito de embotellado, ya me pasó eso con un vino pero mucho más exageradamente y desde la bodega me lo cambiaron, me explicaron que ese lote correspondía al final de un depósito de embotellado.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #56
    in vino veritas
    en respuesta a abeltran

    Re: cuanta razón hay en esas letras

    Ver mensaje de abeltran

    Esta botella no tenia nada de eso... pero cada botella es cada botella. Pelin de reduccion que se fue enseguida y sin decantar... aunque lo tomé en unas 2 o 3 horas.
    No me flipó, me gustó, hablo en la cata mejor incluso de lo que pienso de él, pero intento separar gustos personales... quiero decir que el vino me pareció perfecto, no siendo el estilo de vinos que a mi me van. En mi opinion no se puede hablar mal de un vino porque no se ajuste a tu idea de calidad, tampoco en la direccion opuesta (por ejemplo un vino con menos fruta y estilo mas clasico o con sus años, decir que le falta "potencia", cuando a lo mejor lo que le sobra es elegancia, buen gusto y complejidad). Podría haber colgado una cata en plan: señores, a mi todo esto, respetandolo, no me va, por esto y esto y esto y esto... y creo que no hubiera sido acertado ni justo con el vino (que no digo que lo sea tal cual está eh! es solo mi opinion).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar