La Plazuela 20001!!! Muuaaaaa, Gastro Te quiero!!!!!.

6 respuestas
    #1
    Choche

    La Plazuela 20001!!! Muuaaaaa, Gastro Te quiero!!!!!.

    ... no es que uno haya salido del armario, ni nada de eso, pero por hacer un simil con Dominic y de Gregorio, pues eso, que gracias a la recomendación del Gastro, ayer abrí una de las dos botellas que compré de La Plazuela 2001, un atípico tempranillo con algo de garnacha, de compleja, mineral y muy evolutiva nariz y deliciosa boca. Intentaré pillar alguna botella más, aunque está la cosa complicada.
    Saludos.

    #7
    Gastronauta
    en respuesta a MariaAngeles

    ’Táis tós piraos...

    Ver mensaje de MariaAngeles

    M’alegro de que haya gustado. El 2001 no creo que crezca en botella más allá del año 2.345. Creo que le falta ’trustura.
    El águila ha aterrizado sano y salvo tras tres días en tierra charra. Todo el día de curro, todos juntitos hasta para mear. Me escapé a El Candil un momento para dejarle una nota navideña a Mario, y a La Tahona para encontrar--finalmente--los jereces de Rey Fernando de Castilla (compré PX y PC) que jesúsb lleva tanto recomendando. Lo tonto es cargarlos para Canarias y recargarlos a CR así que caerán por aquí...
    Eso sí, después de la pedazo de cena que me dieron (cebaron, propiamente) mis fundacionales de la Peña CR...lo de querernos es poco. Por lo visto nos estamos haciendo la ropa iguales y todo... ;^)
    En cuanto me recupere de la semana (6 días enteros) offline, cuento más detalles.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar