M.A.De Gregorio mmmuaaa!!!"Tequiero"

6 respuestas
    #1
    rania

    M.A.De Gregorio mmmuaaa!!!"Tequiero"

    Bueno, no es que haya tomado la decisión de serle infiel a mi marido...Todo lo contrrario, es que este sábado celebramos mi onomástica y abrimos un Paisages VII, del lote nuevo de verema, de hecho ya he regalado casi todas las botellas...es mi debilidad!!!, regalar botellas de vino jejeje!!!, y me había quedado con esta.
    aHÍ UN VINO QUE PARECE FÁCIL, Pues no!!!
    Eso sí, se bebe rápido, muy rápido, franco, elegante, suave, clásico, bueno, sutil y emotivo, típico sin tópicos.....
    Ole,ole, bravo!!!
    Feliz Navidad

    #2
    JoanPena
    en respuesta a rania

    Re: M.A.De Gregorio mmmuaaa!!!"Tequiero"

    Ver mensaje de rania

    Me acabas de motivar para colocar una de las dos botellas del lote en alguna de las multiples comidas de estas Navidades. Soy un convencido de los vinos de Miguel Angel y este vino tiene que estar muy rico y ...facil de beber pues eso es lo que interesa en estas fiestas...

    Joan Pena

    #3
    Iñaki Blasco
    en respuesta a rania

    Paisajes VII

    Ver mensaje de rania

    Después de un pequeño recorrido que hicimos por los ";Paisajes"; con Quim Vila en el mes de septiembre, el Paisajes VII 2000 nos gustó mucho, y dede luego nos pareció con una excelente relación calidad-precio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar