¿Hay alguien que coleccione corchos?

66 respuestas
    #43
    in vino veritas
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Hilo cerrado

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Creo que cuanto más conoces (para dejar lo de "saber" fuera) más criterio tienes para ponerte un traje u otro al probar un vino, para medirlo en un contexto más amplio y con mas criterio, no creo que sea tolerancia el adjetivo exacto, sino criterio, vision más amplia.
    El otro día entró un tipo al foro que interviene muy poco (lo conocí a la primera, muy a su pesar) es una bestia, argumentes como argumentes, él puede vencerte en el argumento contrario...conclusion: a favor o en contra de dios, podemos charlar durante horas sin llegar a conclusiones. Si vas cogiendo criterio y te quitas todo traje (contexto de lugar, tipicidad, etc) eres injusto por sacar precisamente los "defectos" del vino que lo hacen encantador y unico. Si te pones demasiado ese traje, eres benevolente de más....

    hoy he probado dos Jacqueson con otro de esos "bestias" invencibles. He acertado a la primera (el 88 mucho mejor que el 90) pero solo lo he dicho una vez y me he callado. La "bestia" al final lo ha reconocido, si yo me emperro, se hubiera pasado la noche defendiendo al 90 (porque estaba realmente bueno y sus virtudes eran esa calidez y madurez que hay que DISFRUTAR y dejarse de OSTIAS), como lo he disfrutado, me he venido con la satisfaccion de saber que mi paladar y nariz no estan del todo atrofiadas y sé distinguir a un vino netamente superior a otro.
    Te voy a contar un secreto... mi secreto... no es otro que haber tenido una suerte brutal... sin ella, hoy andaría igual que el 90% de la gente, alabando al Cirsion, porque me gustaba mucho el Roda (ojo, que no critico a esos vinos, solo son ejemplos)... mucha suerte, tanta que aun ni tengo perspectiva para valorarla en toda su amplitud (y la valoro mucho, te lo aseguro)... el mundo del vino es tan amplio y hay tanta informacion que intoxica, que es muy dificil tener esa suerte... en todo caso, disfrutemos todo lo que podamos y sepamos.

    #48
    Otilio Haro
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Hilo cerrado

    Ver mensaje de in vino veritas

    Perdona pero... aún me meo en la corbata no como otros que lo hacen sobre sus zapatos. Oye!, nos reñirán con tanta guarrada? ¿y Topfuel?, su mujer lo ha mandado a la cama, fijo, con tanta perversión no me extraña.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar