¿Hay alguien que coleccione corchos?

66 respuestas
    #9
    Katan
    en respuesta a topfuel

    Re: ¿Hay alguien que coleccione corchos?

    Ver mensaje de topfuel

    Yo tambien tengo un montón, los guardo en cajas de madera e intento separar los de los mejores vinos. Todavía no tengo una idea clara de que uso les voy ha dar, pero lo que si tengo claro es que quiero que, de la forma que sea, decoren mi bodega.

    Saludos.

    #10
    Delaforce

    Re: ¿Hay alguien que coleccione corchos?

    Yo también colecciono los que bebo, y como Katan, los guardo en las cajas de madera con los que te venden algunos vinos. ;-)

    #11
    MCarmen Gil

    Re: ¿Hay alguien que coleccione corchos?

    ¿Qué opinais de esta idea?. Ideal para los amantes de los corchos, no creeis? Memoria USB-Tapón de corcho
    #12
    Sky-Walker

    Re: ¿Hay alguien que coleccione corchos?

    Yo también los guardo para decorar algún día mi idealizada habitación o sótano-bodega.
    Como dijeron por ahí, sólo guardo corchos de botellas que he probado, y de momento los guardo en las bonitas cajas de vinos, que también acabarán decorando la bodega (si algún día consigo tener una casa con el suficiente espacio).
    Al estar todos juntos dentro de una caja, cuando la abres, el olor a bodega es intenso y evocador.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar