Mañana es la diada en Catalunya, y además algunos con suerte hacen puente

21 respuestas
    #9
    aranzazu_envero
    en respuesta a puling

    Re: Mañana es la diada en Catalunya, y además algunos con suerte hacen puente

    Ver mensaje de puling

    Gracias por la aclaración, ....si cuando digo que eres un crack, es que lo eres macho! yo te lo transcribiría al ruso, pero como mi teclado es en "cristiano" no puedo, y escribir sonidos es complicado...buscaré un teclado ruso. Eres un sol.

    #10
    tena
    en respuesta a JoanF

    Pues si, sin duda ese vino es adecuado jajaja

    Ver mensaje de JoanF

    Aunque Ingrid ya se ha sacado la bandera catalana de seis metros cuadrados que decoraba una de las paredes de su habitación desde los diez años.Ayer hicieron una gran fiesta la juventud y y a las dos de la madrugada estaba servidora bailando como una posesa, debía ser la única cuarentona bailando en la pista pero en fin,(Juventud...divino tesoro), y me dieron sin querer un golpetazo con el mastil ese de una de las enormes banderas con las que bailaban acá los chavales, ya sabes que ésto es Catalonia ancestral...nada que ver ya con el 89 por ciento del resto de Catalonia. jAJAJA, tengo un dolor de cabeza horrible...catalanista, eso si, pero horrible.
    No creo que haya en toda Catalunya un "selección" más catalanista. Con mucha honra.
    En cuanto a la verema, retrasada, retrasa...pero solo respecto a los dos o tres últimos años, de hecho respecto a las vendimias "de toda la vida" estamos en fechas normales...
    esperando, creo que el blanco lo haré arrancar en una semana, y quizás el merlot...le estoy siguiendo los pasos a diario.
    Ahora me iba a la finca, con un poquillo de sueño, pq a las tres aún bailaba, agarrada al mastil d euna bandera...y con el chichón d eotra a un lado de la cabeza...>;))))- Me hago vieja!!!!
    ____

    En mi blog, el de las bruixes, abajo sale una buena relación de fotografias anecdóticas de detalles del viñedo y de la bodega, hay una con las cuatro primeras botellas que salieron de la embotelladora de cada marca, que firmaron ya en el año 2002 cad uno de mis hijos, Ingrid tenía entoces SOLO 11 años, fíjate bien en el DIBUJO que hizo Ingrid al ladito mismo de su firma en la botella, y solo tenía once años.De pura cepa,de pura cepa, la sangre de todos sus antepasados prioratinos se dió de narices en sus venas.De lo cual evidentemente me siento orgullosísima...
    ---------

    Yo estoy ya preparando mi Atún fresco, con almejas y langostinos a la cazuela...
    Buscando blancos, seguramente algun riesling alemán.

    #11
    tena
    en respuesta a tena

    Otra anécdota respecto a ese vino

    Ver mensaje de tena

    Así como el primer selecció se embotelló como "Selección", en castellano, éste se embotelló con la palabra catalana "selecció", porque Ingrid dijo que si poníamos selección en la etiqueta antes de su nombre, rompía una a una la botellas, y como es una bruixa de grandísima categoría, no nos atrevimos...
    Aunque eso creo Joan, que ya te lo había contado.
    En fin, historias de un día de diada.
    Feliz comilona y felices vinos.

    #12
    tena
    en respuesta a Ricard_Malvesi

    AY!!!Ricard , se que me llamastes....

    Ver mensaje de Ricard_Malvesi

    Resulta que estábamos de viaje "por el mundo mundial", y una de mis hijas se quedó con ese teléfono movill, pq el suyo lo tenía etsropeado y estaban mirando de arreglárselo...
    y como estas crias son despistadillas, le salió tu mensa y me avisó un mes y medio después, cosas de diecinueveañeras, de todas maneras, por desgracia, en las fechas que venías por acá este año estábamos fuera, tengo planeado ir muy pronto por Bélgica, cuando concrete fechas, te aviso, por si es posible vernos un moment.
    Un abrazo

    #13
    Fede Vidal

    Re: Mañana es la diada en Catalunya, y además algunos con suerte hacen puente

    Nosotros paella con la suegra y para celebrarlo y abriremos un Clos Martinet 2005, que ya lleva un rato abierto y huele muy bien. A ver si por la tarde vamos a la Sardanas que hacen en el paseo o nos damos una vuelta por ahí a ver el ambiente. Mañana no hay puente o sea que a retirarse pronto.
    Un saludo.
    Federico

    #15
    catachan
    en respuesta a tena

    Re: Mañana es la diada en Catalunya, y además algunos con suerte hacen puente

    Ver mensaje de tena

    Hola Tena, nosotros aprovechando la Diada visitaremos Valencia y el puente para acudir al encuentro, haber si le voy cojiendo la medida a este mundillo que nos movemos, Bona Diada

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar