Libro de Cata

3 respuestas
    #1
    Jose2003

    Libro de Cata

    Me puede recomendar alguien un bien libro de cata de vinos. Si alguien tiene apuntes de cata ó analisis sensorial en word o pdf y me lo puede pasar por mail se lo agradecería. Mi mail es [email protected]

    #2
    Víctor Bcn
    en respuesta a Jose2003

    Re: Libro de Cata

    Ver mensaje de Jose2003

    Jose, yo te recomendaría ";Analasis sensorial y cata de los vinos de España"; de la U.E.C, ahora mismo no tengo el libro delante ya que lo dejé, pero creo que se llama así +-. A mí me parece bastante bien. Pero seguro que alguien te recomienda algo mejor...

    Y de la Enciclopedia Salvat de la serie ";El Vino"; que son cuatro tomos el de ";Curso de Cata. Aromas del vino. Arte y cultura del vino";.

    Saludos.

    #4
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Jose2003

    Mas sencillos

    Ver mensaje de Jose2003

    Si buscas algo mas sencillo que los que ya te han apuntado (estupendos), hasta en la guí Peñín todos los años dedica40/60 páginas (inmutables desde hace algunas ediciones) al tema y es bastante fácil seguirle el aire.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar