Pancho Campo - Primer Master of Wine Español - Gracias Verema

53 respuestas
    #41
    Jordi_Melendo
    en respuesta a catachan

    Re: Españoles: Franco ha muerto!

    Ver mensaje de catachan

    Demasiado tiempo libre o demasiado trabajo Jesús. Cuando entro en algún hilo nunca me fijo en la fecha, ya que los post más recientes los considero actuales. A partir de hoy me fijaré más en la fecha aunque mantengo la felicitación.

    #44
    Otilio Haro
    en respuesta a catachan

    Re: Españoles: Franco ha muerto!

    Ver mensaje de catachan

    :-) se me olvidó ponerla, saps perfectament que te vol massa ¡calendari!.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #45
    _Guillermo_

    Re: Pancho Campo - Primer Master of Wine Español - Gracias Verema

    Aquí tenéis otro ejemplo de uno que le contestó al tal Barrera 5 años después, y ya se encargó Antoliano de decirle que ni está ni se le espera.
    O sea que hay que fijarse en la fecha, jordi Melendo, por que le puedes estar contestando a quien sabe quién.

    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/99818-una-manzanilla-aurora-de-pedro-romero-por-favor

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #47
    Cuello

    Re: Pancho Campo - Primer Master of Wine Español - Gracias Verema

    No se si llegan emasiado tarde pero muchas felicidades Pancho!!!!!!

    #48
    ramico
    en respuesta a Cuello

    Re: Pancho Campo - Primer Master of Wine Español - Gracias Verema

    Ver mensaje de Cuello

    La prensa chilena le define como el primer MW chileno (saludos Amparo, que se que nos lees), nosotros le definimos como el primer MW español.

    Aún asi, y desde la última charla que tuvimos, me quito el sombrero ante el primer MW chileno-español.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar