Pancho Campo - Primer Master of Wine Español - Gracias Verema

53 respuestas
    #1
    panchocampo

    Pancho Campo - Primer Master of Wine Español - Gracias Verema

    Apreciados amigos de Verema y Foreros,

    Ayer recibí la noticia de que he aprobado todos los exámenes del Master of Wine. Al haber completado todos los requisitos del programa y después de firmados los documentos necesarios ya soy oficialmente Master of Wine.

    Haré todo lo que esté a mi alcance para llevar este prestigioso título con dignidad y humildad, asumiendo con profesionalidad la responsabilidad que conlleva ser el primer y único español que ostenta esta titulación.

    Quiero dar las gracias a Álvaro y al equipo de Verema así como a todos los que me habéis apoyado en estos casi 4 años y a los que habéis creído en mí y en The Wine Academy. Me pongo a vuestra entera disposición para seguir ayudando en la educación del vino, el cambio climático y, sobre todo, en la promoción de nuestra fantástica industria vinícola.

    Un saludo,

    Pancho Campo MW

    #4
    AntoDavila
    en respuesta a panchocampo

    Re: Pancho Campo - Primer Master of Wine Español - Gracias Verema

    Ver mensaje de panchocampo

    Tengo buen recuerdo tuyo de la Feria del vino de Almendralejo. Sobre todo con el comentario de "la pardina es parecida a la verdejo".

    Mi más cordial y sincera ENHORABUENA, te lo has currao y eres un gran tipo.

    Saludos muy cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #5
    ramico

    Humildad. mucha humildad

    Y sobre todo cuaqndo recibes un obsequio, ser tú el que conteste no perico el de los palotes.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar