Que cuidado hay que tener cuando se compra vino..

27 respuestas
    Carlosgrm
    en respuesta a polen

Re: Que cuidado hay que tener cuando se compra vino..

Ver mensaje de polen

Efectivamente, como le contestaba un poco mas arriba a Jesús, al final compramos en los 2 o 3 sitios sean fisicos o virtuales de confianza. Verdad?
    Saludos

abeltran

Re: Que cuidado hay que tener cuando se compra vino..

Es evidente que la guarda de un vino que lleva algún tiempo en el mercado es fundamental, al igual que la confianza en nuestro proveedor, todos tenemos 2 o 3 de confianza, donde nos conocen y donde si hay algún problema nos lo solucionan (yo he tenido alguno con el maldito TCA y me lo han sustituido), pero lo que duele es que en ese sitio donde la diferencia sea de treinta y pico euros abajo las botellas estén también en buena conservación.

Yo lo tengo claro, los vinos intento adquirirlos con poco tiempo en el mercado pero siempre busco de entre los sitios donde le dan el trato adecuado el más barato (cuando hablo del más barato hablo de una diferencia sustancial, no de 2 o 3 euros) y si es la tienda de un amigo mejor que mejor.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar