Una humilde aportacion, para aquellos que gusten leerla

30 respuestas
    #1
    in vino veritas

    Una humilde aportacion, para aquellos que gusten leerla

    Los que se apabullen, que no lo lean, no vayan a sentirse mal.
    a mi me apabulla a lo bestia este comentario, pero curiosamente, lejos de sentirme pequeño, me siento un privilegiado, por tener la oportunidad de leer algo así, pensar, divagar y con un poco de suerte, aprender algo (en mi caso particular, mucho mucho mucho), y como no me siento pequeño ni acomplejado, sino feliz, acribillo a preguntas a este hombre cuando tengo la ocasion, y me "peleo" con él durante horas (siempre pierdo por paliza, sin una sola excepcion, pero me siento más grande en lugar de pequeño en cada "derrota").

    a todos os deseo un feliz krug-pleaños.

    y copiando el estilo de Gabriel de Haro (de otro foro, no sé si andará por aqui, si es así, saludos muy cordiales desde murcia) acompaño el link con otro para escuchar e incluso mirar (que guapa esta mujer llorando, desde Sinead Oconor no veia algo así).
    a veces me siento triston, pido disculpas.

    http://www.abdvino.com/catalogo/index.php?cat=3

    http://es.youtube.com/watch?v=HhZ5-L9znt8&NR=1

    #2
    EuSaenz

    Re: una humilde aportacion, para aquellos que gusten leerla

    Interesantes reflexiones acerca de mi vino favorito. Las pocas veces que he probado el Grande Cuvée han sido ya con la nueva etiqueta y el nuevo estilo del que habla. Sin embargo los que probaron los antiguos en efecto señalan que ha cambiado mucho, pero casi siempre comentan que a peor. No puedo corroborarlo porque no conozco el antiguo, pero el actual es en efecto, el Nº1 en las llamadas cuvées básicas o de acceso. Como ya dije alguna vez Krug comienza donde los demás terminan.

    Pero para mí hay otro Champagne NV que está a la altura del Krug y no es el Egly-Ouriet VP que no deja de ser el Grand Cru Tradition pero con más envejecimiento (VP es la abreviatura de Viellisement Prolongue), sino del su hermano mayor el Blanc de Noirs Vielles Vignes "Les Crayeres". Esto es una maravilla, aunque no deja de ser algo especial, ya que supone la expresión de un pequeño "lieu-dit" con viñas de pinot noir de más de 70 años.

    El Krug Rosé impresiona por su carácter vínico y ese carácter le hace diferente a otros excepcionales rosados como Dom Ruinart, Dom Perignon, Billecart Salmon Elisabeth Rosé o William Deutz Rosé.

    En cuanto al Clos de Ambonnay, que cachondo con la RCP. ¡Cuesta más de 1000 pavos!

    Buff, a mí también me encanta el champagne. Esta noche pondremos una botellita para la cena.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #6
    in vino veritas
    en respuesta a David Lopez

    Re: una humilde aportacion, para aquellos que gusten leerla

    Ver mensaje de David Lopez

    Otro!!!! joder, voy a tener que ver el video de Sinead!!!... hace siete horas y quince días que te llevaste tu amor, por diolllllllllll

    laderas del sequé, bien barato!!! o hacemos una sangria si hace calor hombre.

    #8
    in vino veritas
    en respuesta a David Lopez

    Re: una humilde aportacion, para aquellos que gusten leerla

    Ver mensaje de David Lopez

    Empiezo a tomarle el gustillo a esa imagen que parece que tengo... oye...
    conozco unas poquisimas cosas con relativa profundidad, muy relativa... otras pocas muy superficialmente... y millones que desconozco por completo... pura vanidad tb.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar