Una humilde aportacion, para aquellos que gusten leerla

30 respuestas
    #17
    in vino veritas
    en respuesta a David Lopez

    Re: una humilde aportacion, para aquellos que gusten leerla

    Ver mensaje de David Lopez

    Venga, ya avisaras, decirte que el 15 y 16 en principio no hay problema, el 17 está cerrado y el 18 no podría ser, salvo que te apuntes a la cena que hay prevista en L'Escaleta esa noche, que tb sería cojonudo conocernos alli.
    ya me dices lo que sea cuando lo sepas.

    #18
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: una humilde aportacion, para aquellos que gusten leerla

    Ver mensaje de in vino veritas

    Excelente reflexión, creo que no deja ni lugar a opinar mucho más. En cuanto al video, emocionante y peligroso si te encuentras en una etapa especialmente sensible de tu vida.
    Salva, cuidate y bebe krug que rejuvenece y "tensa la piel"...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #21
    in vino veritas
    en respuesta a abeltran

    Re: una humilde aportacion, para aquellos que gusten leerla

    Ver mensaje de abeltran

    Es muy caro Alvaro... para ocasiones... mientras Brut Reserve de Billecart... desenfadado, frutal, rico rico y unas 5 veces mas barato. En cuanto al video, legitima defensa, nada mas.

    #23
    in vino veritas
    en respuesta a Javier46

    Re: una humilde aportacion, para aquellos que gusten leerla

    Ver mensaje de Javier46

    La virgen de la teta al hombro, Ud faltaba.... muy especialmente contigo, y con Antoliano, y con Pedro, Herr, Fede, Conde y un larguisimo etcétera, pero largo de cojones, me aburro a rabiar... sabes por donde amargan los pepinos? (de bromaaaaaaaaaaaa)

    #24
    topfuel
    en respuesta a in vino veritas

    Re: una humilde aportacion, para aquellos que gusten leerla

    Ver mensaje de in vino veritas

    Que va, en absoluto, lo digo por que yo no tengo ni idea si me comparo con lo que tu sabes. Creo que ya he quedado de sobras demostrado. Precisamente me meto este foro por que me divierto y aprendo. Además con la gente con la que hago catas dicen que estoy tronao por lo que expreso yo por el vino...no quiero pensar que dirían si leyeran tus ilustradísimas intervenciones...Gracias por iluminarnos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar