Que vinos, de buestra bodega, han pasado de "para consumo" a "para colección"?

16 respuestas
    #1
    ramico

    Que vinos, de buestra bodega, han pasado de "para consumo" a "para colección"?

    Esos que te encuentras debajo de cuatro cajas despues de x años y por la añada ya te da no se que el abrirlos.

    A mi me ha pasado con un par de Faustinos y un Muga del sesenta y tantos.

    #2
    David Lopez
    en respuesta a ramico

    Re: Que vinos, de buestra bodega, han pasado de "para consumo" a "para colección"?

    Ver mensaje de ramico

    Con ninguno.

    Lo que decía áquel, "Que se lo beban mis herederos me molesta, pero que se lo beba mi sustituto me toca los co....."

    #3
    Otilio Haro
    en respuesta a ramico

    Re: Que vinos, de buestra bodega, han pasado de "para consumo" a "para colección"?

    Ver mensaje de ramico

    Yo no tengo esa paciencia, bonita palabra ¿qué significará?, a ver a ver... la encontré; "dicese de la capacidad de esperar...", no, no tengo de eso.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    abeltran
    en respuesta a ramico

    Re: Que vinos, de buestra bodega, han pasado de "para consumo" a "para colección"?

    Ver mensaje de ramico

    Espero que no me ocurra nunca, lo más que me ha pasado ha sido con un Neo 2003 que me encontré el otro día dentro de una caja de madera ¿?, ya dejo para colección las botellas vacías, que cualquier día me las ponen de patitas en la calle...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #5
    topfuel

    Re: Que vinos, de buestra bodega, han pasado de "para consumo" a "para colección"?

    No todavía, no. Pero tengo un primo que se ha dejado unos cuantos, bastantes, Rioja de Muga del 1964...debe ser del año que nació y la verdad da una pena comprobar que están picaos...

    #6
    jvoltaire

    Re: Que vinos, de buestra bodega, han pasado de "para consumo" a "para colección"?

    Yo tengo un Paternina Gran Reserva del 1928 que no me decido nunca abrirlo. Supongo que quedará como colección

    #7
    abeltran
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Que vinos, de buestra bodega, han pasado de "para consumo" a "para colección"?

    Ver mensaje de jvoltaire

    Y como lo conseguistes, francamente, también tiene que tener su encanto ¿verdad?

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #8
    jvoltaire
    en respuesta a abeltran

    Re: Que vinos, de buestra bodega, han pasado de "para consumo" a "para colección"?

    Ver mensaje de abeltran

    Viene de mi padre, que tenía un caja y queda esta botella. Por eso la verdad es que sí, tiene un cierto encanto. A veces comienzo a pensar si me la bebo, a ver que me encuentro... pero de momento sigue guardada

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar