¿Que 3 vinos te han sorprendido este año? nacionales

96 respuestas
    #65
    Liron
    en respuesta a catachan

    Re: ¿Que 3 vinos te han sorprendido este año? nacionales

    Ver mensaje de catachan

    Mis tres vinos han sido:
    Eméritus 2004 (seda pura)
    Clos Martinet 2003 (mi mejor Priorato a falta del Val Llach que tengo en la cava).
    Clio 2004 (la tierra tira).
    Esta semana voy un par de veces a la Feria de la Alimentación y el Vino de Murcia con bodegas como Casa Castillo (espero su nuevo Cerón), Casa de la Ermita, Carchelo y demás.
    Ya pondré algunas catas y algún post en el foro.

    #66
    abeltran
    en respuesta a catachan

    Re: ¿la nieta?

    Ver mensaje de catachan

    Ahora te he entendido, la verdad es que es un gran vino, supongo que la mayoría de los que los hemos probado estaremos de acuerdo contigo en incluirlo entre los 3 más sorprendentes.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #67
    mencia
    en respuesta a catachan

    Re: ¿Que 3 vinos te han sorprendido este año? nacionales

    Ver mensaje de catachan

    Los vinos que me han sorprendido han sido muchos pero voy a poner los tres que poneis aqui.

    Rias Baixas Leirana Barrica 2006
    Monterrei A trabe tinto 2005
    Mallorca 4 Kilos 2006
    hay muchos mas pero....

    #68
    regaliz
    en respuesta a catachan

    Re: ¿Que 3 vinos te han sorprendido este año? nacionales

    Ver mensaje de catachan

    Jesús, yo que tú lo abría ya y recogía otra para cuando el Zaragoza, :)). Por aquí hemos bebido mucho Juan Gil, mucho Luberri, y mucho Aquilice Rosado. Por sorprender, como siempre y por tercera temporada consecutiva, algún que otro generoso. Te guardo alguna de Nº 10 por si no tienes, :)). Un Saludo.

    #70
    catachan
    en respuesta a regaliz

    Re: ¿Que 3 vinos te han sorprendido este año? nacionales

    Ver mensaje de regaliz

    Enorme Pedro, muchas gracias aqui tengo una para compartir cuando vengas, si voy por el sur la llevo y compartiremos una copita con algunos de la zona

    #71
    Roberto
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Que 3 vinos te han sorprendido este año? nacionales

    Ver mensaje de EuSaenz

    Totalmente de acuerdo en el Goliardo caiño. La última cata que organicé para la peña llevé, entre otros, ese vino y fué impresionante, ganó la cata y gustó fundamentalmente por su imprsionante personalidad. Un Ría baixas tinto a seguir muy de cerca. El loureiro tb estuvo bien pero por debajo del caiño.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar