Sobre la posibilidad de editar catas

5 respuestas
    #1
    Carlosgrm

    Sobre la posibilidad de editar catas

    Creo recordar que en la antigua web se podia editar las catas y cambiar algun dato erroneo. En la nueva una vez que cierras la sesión y te das cuenta de algún error o alguna palabra mal escrita, por ejemplo y quieres arreglarlo, no puedes, mejor dicho no he podido.
    Es posible?
    Saludos

    #2
    Letroncio
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Sobre la posibilidad de editar catas

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Yo si he podido Carlos.

    De todas maneras, aprovecho la ocasión para pedir a los sres. administradores que también se pueda editar los datos del vino (añada, nombre, región, etc.) Si fuera posible, claro.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #5
    abeltran
    en respuesta a Carlosgrm

    Paco please, a ver si podemos editar las anotaciones...

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Cierto es, salvo que te des cuenta instantaneamente, no puedes rectificar.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #6
    Otilio Haro
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: No puedo

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Solo se puede rectificar mandando un correo a Verema, por lo que debería dejar incluso más tiempo que la 1/2 hora estipulada en los mensajes, ya que a veces te cuesta detectar el fallo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar