¿Quienes especulan con el vino?

31 respuestas
    #18
    juanma74

    Re: Perdón, me equivoqué...

    Quería decir que esos vinos que ha comprado abeltrán se han vendido sin especular.
    Los famosos "cienes" de Parker creo que hicieron mucho daño, pues la burbuja que hubo en los 3 meses posteriores fue algo parecido a lo de las puntocoms en la bolsa.
    Personalmente en casos de esos prefiero mantener mis márgenes adecuados a mi tipo de negocio, y no hacer esas compras especulativas, sino ofecerle a mi cliente la realidad del momento; me piden Carraovejas y le ofreazco al momento si puedo conseguirle y a qué precio; es lo más justo para ellos. Alternativas, miles.
    Saludos

    #19
    Otilio Haro

    ¡Por favor!, contestadme sobre el Beryna...

    ... es que me jode que digan que está a 7 € y encontrármelo a 12.

    gracias otra vez.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #21
    topfuel
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¡Por favor!, contestadme sobre el Beryna...

    Ver mensaje de Otilio Haro

    El último lo adquirí en Barcelona a 8,00 eur pelaos antes de verano, pero hoy no lo he visto...y tampoco a su hermano mayor el Casa Balaguer 2005, que pillé a 12. Parecen ser unos de los "pre-jubilados"...

    #22
    Otilio Haro
    en respuesta a topfuel

    Re: ¡Por favor!, contestadme sobre el Beryna...

    Ver mensaje de topfuel

    Gracias por tu intención, espero que me conteste alguno de aquí para que me diga la tienda donde lo adquiere por el precio que parece ser el correcto. Creo que el precio de ese vino lo han subido los comentarios en distintos medios y el reincidir en su bajo precio teniendo en cuenta que es excelente.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar