Necesito contactar con algún bodeguero biodinámico

7 respuestas
    #1
    JaimeJ

    Necesito contactar con algún bodeguero biodinámico

    En España.

    ¿Sabéis de alguno que ande por aquí?

    gracias y un saludo

    Jaime

    #2
    Juan Such
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Necesito contactar con algún bodeguero biodinámico

    Ver mensaje de JaimeJ

    Titín Palacios, responsable de viticultura y enología en la bodega Descendientes de J. Palacios (D.O. Bierzo). Puedes contactarle a través de su perfil publico en Verema:

    https://www.verema.com/usuarios/titin

    En su día ya publicamos su traducción de un artículo de Nicolas Joly:
    La Viticultura en Biodinámica

    Saludos

    #4
    Alfredo_Maestro

    Pero bueno Jaime...

    ...Conociendome como me conoces, y que no sepas que mi viticultura es biodinamia hasta la "muerte"?, yo que me estoy jugando la entrepierna por las noches entre los arados y alambradas del viñedo en "pelotas" como mandan los canones, hombre por Dios...

    Nos vemos

    #7
    JaimeJ
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: Pero bueno Jaime...

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Ja, ja, ja.

    Una cosa es biodinámica y otra peversión :) En pelotas detrás de la mula, solo Dios sabe en lo que estareis pensando mientras aráis....

    Nos vemos, pero a ser posible prontito, que echo de menos esas vueltas a casa entre vapores etílicos, despues de estar una tarde rodeado de buena gente y buen vino.

    Gracias Alvaro. Me sale el contestador....

    #8
    9ªProvincia
    en respuesta a JaimeJ

    Vinos naturales

    Ver mensaje de JaimeJ

    Hola a tod@s ,

    De vuelta al tajo ......

    Jaime mirate a estos :

    http://vinosnaturales.wordpress.com/

    No están todos los que son pero son todos los que están .... Espero que te sirva de ayuda ,

    Saludines

    Jose

    Edito : he leido muy rápido y no me he centrado en BIODINÁMICOS y he entendido Naturales ....... no obstante no borro el mensaje por si le sirve de ayuda a otro .

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar