Mineral Schönleber 2006

4 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Mineral Schönleber 2006

    Teniamos la idea de abrir algo entre Steinberg o Hermannshöhle (yo recuerdo algo de carbon en esos vinos) y al final abrimos algo menos comprometido pero con unos finales en copa tan florales, piritas, piedras calientes... Algo fabuloso.
    Fatídico Nahe!

    Salud

    @Malditovino

    #3
    Dani C.
    en respuesta a PedroCarroquino

    Llevo ya un par de botellas y me está encantando

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Aunque repito que esta añada 2006 no me acaba de convencer respecto a la 2005 y respecto a lo poco (está haciéndose mayor en la vinoteca) que he probado 2006.

    Como bien dices esa mineral invade el conjunto y dota de profundidad y complejidad el conjunto.

    Un saludo
    Dani

    #5
    catachan
    en respuesta a Dani C.

    Re: Llamabas Jesús????

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani, guardas bien el cuaderno de notas porque la ultima es del 26/08/08 donde te metes ya contaras, tu ausencia ya que imagino es por asueto, ¡pronto nos veremos¡¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar