Preparando un viaje a Cadiz, para octubre...

18 respuestas
    #1
    theway

    Preparando un viaje a Cadiz, para octubre...

    ...Asi que ayudarme un poco y recomendarme sitios para comer y bodegas para visitar, seguramente cogere un hotel en Rota que esta cerca de todo.

    Un saludo

    #3
    abeltran
    en respuesta a theway

    Re: Preparando un viaje a Cadiz, para octubre...

    Ver mensaje de theway

    Pues en Sanlucar te vas a Bajo Guia y te metes en el Bigotes, en la barra del bar mejor que en el restaurante y disfruta.

    Si te quieres dar un paseo algo más largo te vas un mediodía a Conil y almuerza en el roqueo (en el de arriba, no en el balcón) y disfrutarás de una panorámica excepcional.

    En cuanto a Rota, tenemos una vivienda allí y no me termina de convencer, el que más me ha gustado es el chiringuito Palipu (que en octubre ya estará cerrado) y en el puerto el Restaurante El timón.

    No dejes de visitar las bodegas Argüeso (no se si hace falta cita previa) y pillate la Manzanilla Rva. de Familia. Sublime.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #4
    especial
    en respuesta a theway

    Re: Preparando un viaje a Cadiz, para octubre...

    Ver mensaje de theway

    El problema de octubre es que puedes pillar algun sitio interesante cerrado, sobre todo en zonas turísticas.
    Creo que en los alrededores de Rota, referencias indiscutibles son:
    -Sanlucar. Coincido con la recomendación de Bigote para tapear, añadiendo La Barbiana, La Gitana y Balbino en la Plaza del cabildo.
    Para comer en Bajo de guía, el propio Bigote, Juan (gran arroz con langostinos) o el Mirador de Doñana.
    -El Puerto. Aponiente ( el mejor de la provincia) y el Faro del Puerto.
    -Cadiz, Achurri, El faro o Ventorrillo del chato, par tapear Veedor, Balandro o Manteca.
    -Jerez. Juanito, El gallo azul, Venta Esteban o La Cueva.
    Te valen para comer o taper.
    -Chiclana. El Legado ( creativa) y Cachito ( tradicional).
    Hay muchos más,pero para muestra un botón.
    En Chipiona, me gusta uno muy modesto, pero con excelente producto, que se llama la Venta del Gato.

    #5
    especial
    en respuesta a theway

    Re: Preparando un viaje a Cadiz, para octubre...

    Ver mensaje de theway

    En cuanto a Rota, no es mal sitio en absoluto, pero tampoco diría que esta cerca de todo.
    Está casi en el límite occidental de la provincia ( que sería Sanlucar que está muy cerca).
    si quieres estar cerca de cualquier sitio, te recomendaría más Jerez, o El Puerto y Chiclana si quieres mar.
    Pero tampoco es un gran problma, las carreteras de la provincia están bastante bien últimamente, y no se tarda mucho de un sitio a otro.

    #6
    theway
    en respuesta a especial

    Re: Preparando un viaje a Cadiz, para octubre...

    Ver mensaje de especial

    Gracia a todos por las respuestas, al final ire a Conil, espero que haga buen tiempo y a parte de comer y beber pueda disfrutar de las playitas.

    Un saludo

    #7
    ramico
    en respuesta a theway

    Re: Preparando un viaje a Cadiz, para octubre...

    Ver mensaje de theway

    Entonces si vas a Conil, acercate a El Campero en Barbate, muy recomendable. La Fontanilla en el mismo Conil tambien merece la pena. Restaurante Antonio en Zahara es otra opcion.

    #8
    especial
    en respuesta a theway

    Re: Preparando un viaje a Cadiz, para octubre...

    Ver mensaje de theway

    Coincido con Ramico.
    Desde Conil te pilla cerca relativamente Tarifa.
    Te recomendaría allí La Casa Amarilla, en el centro del pueblo, y El Tesoro, en la Carretera de Bolonia, cerca de Punta Paloma.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar