Foro de Vino > Preparando un viaje a Cadiz, para octubre...

Pues en Sanlucar te vas a Bajo Guia y te metes en el Bigotes, en la barra del

<< Volver al mensaje 'Pues en Sanlucar te vas a Bajo Guia y te metes en el Bigotes, en la barra del'

#3
abeltran
en respuesta a theway

Re: Preparando un viaje a Cadiz, para octubre...

Ver mensaje de theway

Pues en Sanlucar te vas a Bajo Guia y te metes en el Bigotes, en la barra del bar mejor que en el restaurante y disfruta.

Si te quieres dar un paseo algo más largo te vas un mediodía a Conil y almuerza en el roqueo (en el de arriba, no en el balcón) y disfrutarás de una panorámica excepcional.

En cuanto a Rota, tenemos una vivienda allí y no me termina de convencer, el que más me ha gustado es el chiringuito Palipu (que en octubre ya estará cerrado) y en el puerto el Restaurante El timón.

No dejes de visitar las bodegas Argüeso (no se si hace falta cita previa) y pillate la Manzanilla Rva. de Familia. Sublime.

...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

<< Volver al mensaje 'Pues en Sanlucar te vas a Bajo Guia y te metes en el Bigotes, en la barra del'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar