La biodinamica terminará conmigo..

13 respuestas
    #11
    abeltran
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: La biodinamica terminará conmigo..

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Ojo, que lo de ir en pelotas, son 4 points y 300 euros, además de escándalo público (otros cuantos eurazos más), luego está lo de despelotarte in situ, pues cuidado donde pones los zapatos, vaya a ser que tengamos el primer tinto con "podredumbre noble", en fín, echa un par de moñigas de vaca, contrata a una criatura que vaya en pelotas por tí y tú vas como un señor, además si la criatura es femenina y guapa, resulta que la noche se vuelve animada y todo...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #14
    AntoDavila
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: Pues lo haces tu mal o los de estas tierras.......

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Por aqui en verano salen desnudos a partir de la 8 de la tarde, pero eso si, como dice Victor con burro o mulo, si optan por las zapatillas tienen que ser con clavos hacia el interior, o sea para que jodan los pies, asi las viñas reciban acidez y potencia (por los "tacos").
    Lo más importante, te lo digo por si lo quieres copiar y seguir, y continuámos en verano, ademas de salir desnudo (como siempre), cuando son las 12 (por aqui 50º al sol), deberás ir atado a dos cerdos recien bañados en su pocilga, esto le da aromas primarios (para los que nos gustan los vinos potentes, equilibrados y elegantes) y también aromas terciaros (para los que les gusta el cuero, decrépitos y flojitos), o sea que SALEN PARA TODOS LOS GUSTOS. !! Advertencia !! los cerdos deben estar capados, no sea que con el sol...........
    Lo curioso de esta biodinámica es en invierno, tienen que ir desnudo, pero con un saco lleno de cubitos de hielo que les cubra la espalda, o sea que ya sabes o sigues estas pautas o lo estas haciendo mal.
    Saludos cordiales y viva NICOLAS JOLY.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar