Visita a las bodegas Abel Mendoza

14 respuestas
    #9
    pepecano
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Visita a las bodegas Abel Mendoza

    Ver mensaje de jvoltaire

    Por supuesto que no es molestia,en Barcelona no lo he encontrada en ningun sitio,pero lo he encontrado estas vacaciones en Toro y Zamora.En Toro la tienda se llama Casa Diego y esta en la plaza Mayor y en Zamora se llama Entrevinos Gourmet y esta en la calle Ramon Carrion,las dos tiendas envian vino por correo a toda España.El precio estaba en las dos tiendas lo mismo 45 euros.
    Un saludo.Pepe Cano.

    #10
    polen
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Visita a las bodegas Abel Mendoza

    Ver mensaje de jvoltaire

    Ejemplar bodega donde las haya y muy a tener en cuenta,muy recomendables sus vinos,me alegro que hayas disfrutado,yo ya lo hago con sus vinos,tiene que haber sido un placer para vosotros visitar esta bodega,un saludo

    #12
    in vino veritas
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Visita a las bodegas Abel Mendoza

    Ver mensaje de jvoltaire

    Me gusta mucho Abel Mendoza, sus vinos, su enfoque y su filosofía.
    Me permito enviarte, por si no lo habías leido, un comentario muy bueno de Juancho Asenjo de primeros de año mas o menos
    Dos 'vignerons' en La Rioja
    y otro mío, no articulo, sino más bien rabieta de cuando tuve el gran placer de visitarlos
    http://www.rtecasablanca.com/blog2/?p=4
    Tiene un Tempranillo 04 insoportablemente rico.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar