Visita a las bodegas Abel Mendoza

14 respuestas
    pepecano
    en respuesta a jvoltaire

Re: Visita a las bodegas Abel Mendoza

Ver mensaje de jvoltaire

Por supuesto que no es molestia,en Barcelona no lo he encontrada en ningun sitio,pero lo he encontrado estas vacaciones en Toro y Zamora.En Toro la tienda se llama Casa Diego y esta en la plaza Mayor y en Zamora se llama Entrevinos Gourmet y esta en la calle Ramon Carrion,las dos tiendas envian vino por correo a toda España.El precio estaba en las dos tiendas lo mismo 45 euros.
    Un saludo.Pepe Cano.

polen
    en respuesta a jvoltaire

Ver mensaje de jvoltaire

Ejemplar bodega donde las haya y muy a tener en cuenta,muy recomendables sus vinos,me alegro que hayas disfrutado,yo ya lo hago con sus vinos,tiene que haber sido un placer para vosotros visitar esta bodega,un saludo

in vino veritas
    en respuesta a jvoltaire

Ver mensaje de jvoltaire

Me gusta mucho Abel Mendoza, sus vinos, su enfoque y su filosofía.
    Me permito enviarte, por si no lo habías leido, un comentario muy bueno de Juancho Asenjo de primeros de año mas o menos
    Dos 'vignerons' en La Rioja
    y otro mío, no articulo, sino más bien rabieta de cuando tuve el gran placer de visitarlos
    http://www.rtecasablanca.com/blog2/?p=4
    Tiene un Tempranillo 04 insoportablemente rico.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar