Por 250 U$A... ¡premio! La vida es un tómbola-tom-tom-tómbola...

18 respuestas
    #9
    godoy
    en respuesta a tena

    Hombre, viendo como está el patio la verdad es que sí

    Ver mensaje de tena

    Y entonces, me pregunto yo mismo en mi interior ensimismado, si todos sabemos lo que hay y está tan claro:

    ¿Por qué las seguimos comprando, leyendo, en definitiva, haciéndoles caso? Me refiero a las que fehacientemente sabemos que están tocadas.

    ¿Para cuando una guía imparcial, honesta e independiente, y que tenga repercusión o por lo menos, seguimiento?

    Está claro que la mejor guía es la de cada uno, pero también está claro que el gran público (y ni siquiera los profesionales) muchas veces, no tiene acceso a probarlo todo, por lo que creo que convenimos en que las guías son no sólo útiles, sino necesarias. ¿Habrá alguien capaz de ser honesto con esos mimbres?

    Saludos utópicos

    Y Tena, un abrazo enorme, que me alegro de leerte después de tanto tiempo

    #10
    Otilio Haro
    en respuesta a tena

    Re: Pues con todos mis respetos...me parece baratísimo

    Ver mensaje de tena

    Yo creía que solo pagaban por salir en las guias aquellas bodegas que publicitaban el vino acompañado de la foto de su etiqueta. Pero ya veo que no solo es así.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #11
    tena
    en respuesta a godoy

    ...Cómo en Dios Godoy!!!!

    Ver mensaje de godoy

    SIEMPRE, pase lo que pase, hay que CREER EN ALGO!!!, hace la vida más fácil, llevadera y por supuesto, nos sirve para dejar de pensar por nuestra cuenta, si al fin y al cabo, son solo pequeñas muertes de nuestra esencia pensante, de nuestro res cogitans.

    #13
    godoy
    en respuesta a tena

    Re: ...Cómo en Dios Godoy!!!!

    Ver mensaje de tena

    Pequeña muerte llaman a la culminación de un abrazo, que separándonos, nos une.

    Yo creo en cantidad de cosas, en Dios no, pero creo en cantidad de cosas. Creo en hacer el bien porque sí, no porque me de miedo que me observen desde arriba, porque si pienso que me van a castigar si no lo hago bien es más fácil. Hay que ser honestos porque sí. Creo en el esfuerzo humano, en la bondad de las personas, no sé, en muchas cosas.

    Pero sobre todo creo en la diferencia entre engañar y mentir: puedes mentir a quien quieras, engañar, sólo te engañas a ti mismo, al final todo se sabe. ¡¡¡Ay, si lo aprendieran más de uno!!! Y de dos, y de tres....

    saludos sinceros

    #16
    PedroCarroquino
    en respuesta a tena

    Sí, teniendo dinero puedes agenciarte lo que quieras. Hasta un adhoc de esos para que suban

    Ver mensaje de tena

    Los buenos vinos y lleguen a mejores. Pero creo que es en general. En mi epoca de SA tambien se compraban algunas estatuillas y cenas con mencion y todo y foto en Prensa...No importaba lo que vendieras. El diploma y la foto enmarcada detrás tuya en el despacho de nogal era lo importante.

    A mi me parece bien. Hasta China ha usado el playback. Lo importante son los aplausos

    salud

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar