Nos vamos. Concluimos hoy la Semana de Vinos Canarios. Desde la Baboso a la Negramoll

4 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Nos vamos. Concluimos hoy la Semana de Vinos Canarios. Desde la Baboso a la Negramoll

    E incluso la sumoll.
    Esta semana se trataron algunos malvasias orientales. El miercoles (dia negro) se cataron los malvasias de occidente -espectaculares- y los dos babosos más ricos de Tenerife. El Tierra de Frontos 2006 y 2007

    Esta noche un trio más y ya diremos algo.

    salud

    @Malditovino

    #2
    PedroCarroquino

    Negramoll fantastica Negramoll!

    Pues estuvo muy bien la noche. Ya sé que no se venden en España estos vinos y que mutis por el foro pero se está haciendo algo bueno de verdad. A ver si encuentro mis gafas y leo las notas

    salud

    @Malditovino

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a in vino veritas

    Selección Negramoll 2006 Dominguez, Cuarta Generacion. Aqui cambia la tonalidad

    Ver mensaje de in vino veritas

    Ha sido fulgurante. Se puso a brillar el mantel de juego de este vino y salieron los bellos colores de la uva y su tierra. Elegante. Brillo, delicada fragancia a cerezas, ciruelas...Casi, casi...Bueno, tengo la nota por aquí. Dentro de un rato

    salud

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar